El cantante Julio Iglesias es una de las celebridades españolas con mayor reconocimiento a nivel mundial. Su fama y su larga lista de éxitos lo ha posicionado como uno de los más famosos en la historia de la música española y ese reconocimiento viene acompañado de una gran fortuna y una vida rodeada de lujos y comodidades.
Gracias a la presencia en redes sociales de las hijas gemelas del cantante, Victoria y Cristina Iglesias, se ha podido conocer un poco más como es la lujosa vida de la familia Iglesias-Rijnsburger. Las jóvenes de 20 años, con un futuro prometedor en el modelaje, no dudan ni un segundo en posar frente a las hermosas vistas de sus mansiones ubicadas en varios países del mundo.
Uno de los lugares favoritos de Julio Iglesias y su familia es una finca ubicada en Marbella. Este paradisíaco lugar se llama Las Cuatro Lunas y cuenta con más de 450 hectáreas de terreno y una casa principal de siete habitaciones, ocho cuartos de baño, un estudio de grabación y una piscina, también con dos baños adicionales. Dentro de la finca hay dos helipuertos, tres piscinas y varias casas para invitados: la de la huerta, que cuenta con una suite principal, cinco habitaciones, una piscina de borde infinito y una bodega de vinos. La del Lago, con hermosas vistas y una impresionante terraza para disfrutar del exterior de la finca y una cuarta casa que también tiene un baño privado, una cocina, zona de lavado y una bodega. Esta impresionante propiedad está valorada en 145 millones de euros, y está ubicada a 10 minutos de distancia de Puerto Banús.
Otra de las mansiones de Julio Iglesias que sus hijas presumen en redes sociales está ubicada en Miami. Conocida como Indian Creek, esta hermosa propiedad está ubicada en una isla de multimillonarios, un refugio de vecinos ricos. La propiedad cuenta con 3 hectáreas de terreno con hermosas vistas a la bahía de Vizcaya. Además, posee cuatro casas totalmente independientes, piscina y un enorme jardín. En la zona común de la isla, los propietarios pueden disfrutar de un campo de golf privado y personal de seguridad.
El cantante también adquirió una propiedad en el Caribe, específicamente en Punta Cana, República Dominicana. El cantante pasa mucho de su tiempo libre en esta villa, dado que el buen tiempo se mantiene durante todo el año, de esta manera puede disfrutar en cualquier momento de las paradisíacas playas del lugar. El lugar está decorado en tonos neutros, de esta manera el mobiliario no compite con la belleza del exterior que se deja admirar a simple vista gracias a sus imponentes ventanales de cristal. Esta fantástica mansión caribeña posee un acceso directo a la playa, para que la familia pueda disfrutar de las cristalinas aguas de Punta Cana con total privacidad.
La pasión del cantante por los bienes raíces se ha convertido en un lucrativo negocio, puesto que fundó el “Grupo Punta Cana” junto a Frank Rainieri y Theodore W. Kheel. Este grupo engloba varias propiedades, un aeropuerto, dos campos de golf y varios hoteles y urbanizaciones.