Alejandro Sanz ha tenido una inmensa trayectoria musical. Es reconocido por todo el mundo como un excelente compositor y cantante. Cuenta con numerosos premios latinos e internacionales, además de ser uno de los intérpretes hispanos con más ventas. Sin embargo, ha llegado el momento de la siguiente generación. Manuela, la hija del artista, promociona su nuevo negocio. Se trata de una línea de trajes de baño, en donde se encuentran diseños increíbles. A tal efecto, su fama en las redes sociales le ha dado pie a volverse empresaria. ¿Quieres saber más?
Manuela Sánchez Michel es la primogénita de Alejandro Sanz y Jaydy Michel. Ella tiene otros hermanos por parte de su padre: Alexander, Dylan y Alma. Nació en 2001 y sus padres se separaron en 2005. Al término de la relación, se trasladó con su madre a México. Aun con la distancia, mantiene una buena relación con su progenitor. De hecho, se ha dado a conocer que la canción 'Y solo se me ocurre amarte' es dedicada a Manuela. Esta vez, seguramente el madrileño siente un gran orgullo por su pequeña, puesto que se ha hecho un espacio en el espectro de la moda.
Bølge Shorewear es el nombre que recibe la marca de bañadores. Ana Pau Ruiz, la influencer y diseñadora mexicana, también es parte de este proyecto. Un trabajo que le queda perfecto a Sánchez, quien es una completa fanática de la moda y ha demostrado tener creatividad y buen gusto.
Los trajes de baño vintage de Manuela, la hija de Alejandro Sanz
Ya se ha visto a Alejandro Sanz cantar con su hija mayor en el escenario, aunque esta no esté muy interesada en la música. Ahora bien, su inclinación por la moda le ha dado el impulso necesario para emprender su propio camino. En el período de aislamiento social, la influencer se dedicó a crear y diseñar sus modelos. El resultado se puede ver en su cuenta personal de Instagram, desde donde promociona su marca. Los trajes de baño tienen una orientación retro muy marcada, con tonalidades vibrantes y cortes de tendencias pasadas. Se observa claramente la visión de mentes jóvenes, atrevidas y sin miedo.
En el portal web se lee lo siguiente: “Somos una empresa mexicana dedicada a la distribución de trajes de baño con un enfoque único en nuestras clientas, haciéndolas sentir especiales y mejores consigo mismas al usar nuestros productos”. Sumado a esto, especifican cuál es el factor clave de su colección: “Queremos dar la sensación de un estilo vintage para revivir la época dorada a través de nuestras prendas”.
El vintage es notable con diseños como Brooke, que es un traje de baño de una sola pieza con grandes aberturas en la parte delantera y trasera. El área del bikini recuerda a los bañadores que surgieron en los años 80, cuando apareció el formato cavado. Con dos o una pieza, muchos tipos de cuerpos podrán aprovechar las formas y tonalidades.
La hija de Alejandro Sanz, Manuela, ha hecho una gran entrada al mundo de la moda. Su popularidad se consolidará con la llegada del verano.