Nuevamente, la actriz y cantante Jennifer López cautivó a todos sus fans con su impresionante belleza al compartir una nueva serie de fotografías en sus redes sociales. De más está decir que lucía increíble como siempre, pero su rostro tan luminoso, radiante y terso volvió a despertar el interés de sus fans quienes tienen dudas sobre la belleza natural de la artista, afirmando que se acaba de retocar la cara. Sin embargo, sus defensores afirman que JLo no necesita recurrir a tratamientos invasivos para lucir impecable, ya que una buena técnica de maquillaje y una estricta rutina de cuidado facial puede causar ese efecto “tipo filtro” en la piel de la artista.
“La Diva del Bronx'' sorprendió a sus 207 millones de fans con su sesión de selfies, mostrando un look sugerente y elegante junto a su nuevo color de pelo inspirado en la tendencia mushroom hair. Su apariencia juvenil y fresca cautivó a todos sus seguidores, pero también generó un intenso debate sobre la naturalidad de su piel. No obstante. Un par de días antes de que la intérprete de “Jenny From the Block” publicara esta sesión, la artista había publicado un vídeo que grabó con su móvil y sin ediciones que pueden demostrar que no está usando ningún filtro, dejando entrever unas diminutas líneas de expresión debajo del contorno de sus ojos que demuestran que no se ha sometido a ningún estiramiento facial ni a ninguna técnica de lifting para rejuvenecer su cara. Al momento, este vídeo ya cuenta con casi 3 millones de visualizaciones y más de 14.000 comentarios.
En las fotografías, la cantante de 52 años posa sentada en una silla de su elegante vestidor, mientras terminaban de retocar su maquillaje y peinado. Ella escribió en la descripción de la publicación “Es lunes”, junto con un emoji de corazón en color blanco y el hashtag #LetsGetIt
La prometida del actor Ben Affleck eligió una camisa blanca de seda, con botonadura frontal que dejó de un poco abierta en la zona del pecho, logrando un look mucho más sugerente y atrevido con una clásica camisa de oficina. Junto con la camisa de seda, la cantante optó por un pantalón de pinzas en color taupe satinado junto con un cinturón a juego con hebilla metálica en color plata.
Para complementar el look, la artista decidió no llevar pendientes en esta ocasión, dejando el protagonismo en su collar de oro con dije de corazón que adornaba su cuello, un reloj de pulsera también de oro y su flamante anillo de compromiso con un costosísimo diamante en color verde que le regaló su futuro esposo. Para que el anillo fuera el centro de atención, la cantante decidió llevar una manicura francesa, sencilla y minimalista para que no compitiera con la impresionante joya.
Perfeccionando la apariencia de su cara, la actriz de “Marry Me” eligió algunos productos de belleza de efecto glow para potenciar su luminosidad natural. Además, acentuó el color de sus ojos con una sombra de ojos dorada. Para los labios eligió un labial efecto glossy de color rosa.