Nagore Robles vive uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Su relación con Sandra Barneda va viento en popa, y en el trabajo encadena un proyecto tras otro. Esta semana ha despedido temporada de ‘Sobreviviré’ que volverá el próximo año, pero mientras tanto, lejos de descansar, ya está volcada en su nuevo proyecto. Como muchas famosas, la presentadora se mete de lleno en el mundo de la moda con el lanzamiento de su propia línea de ropa bajo el nombre de ROB 203.

Nagore Robles / MEDIASET

El nuevo proyecto de Nagore Robles 

La marca de la vasca es 100% sostenible, unisex y totalmente fabricada en España. Su objetivo, de lo más ambicioso: "Crear un mundo un poco mejor, rico y diverso, alejado de la homogeneidad y lo estándar". Quiere que aquellos que porten sus prendas puedan "sentirse parte de un mundo que respeta la diferencia, reivindicando cada parte de una misma, sonriendo a cada uno de nuestros defectos y aceptando el camino hasta llegar a quererse a una misma", agrega. De hecho, pretende que sea "un punto de apoyo al colectivo de los distintos”.

  

Sus seguidores le han mostrado todo su apoyo. Están encantados con este proyecto y ya están deseando comprarse algunas de las piezas de la primera colección. No obstante, su mayor apoyo en esta aventura está siendo Sandra Barneda, que aunque discreta como siempre, le ha deseado una “feliz aventura”. Un proyecto que la mantiene muy ilusionada. Seguro que contará con el apoyo de muchas famosas que le harán publicidad en las redes sociales, y es que Laura Matamoros también desea hacerse con prendas la firma.

Encontraremos sudaderas, leggins, pantalones de chándal y sujetadores, entre otras muchas prendes. El precio de los productos va desde los 29,90 hasta los 55 euros. "Unisex y orgánica. Comprometida con el planeta y las personas", así es la nueva firma de Nagore Robles.

En las prendas veremos la naturalidad de Nagore Robles. Nos lo ha demostrado en numerosas ocasiones. Es muy querida en las redes sociales porque siempre se muestra al natural, sin filtros. Como sus últimas fotografías que ha compartido con sus fans y no han tardado en hacerse virales. Un aplauso por posar sin nada de maquillaje, solo con la cara lavada y prácticamente recién levantada, unas fotografías que pocos y pocas se atreverían a mostrar.