Mar Flores se ha quedado sin amigas después de la última encerrona. La hermana de Marián Flores ha sido duramente criticada tras los mensajes que ha mostrado ‘Sálvame’ en directo. En ellos, se puede ver como ella misma se pone en contacto con un reportero gráfico para que fotografíe a su novio, Elías Sacal, junto a la mexicana Rosanna Lerdo. Su abogado le ha recomendado no hablar, pero ésta ha emitido un comunicado tras el revuelo.
“Las declaraciones que está haciendo Jordi Martín González son exclusivamente para lucrarse, sin importar el daño que hace a otras personas, cosa que lleva haciendo durante años a otras personas conocidas y que puede comprobarse googleando su nombre”, ha dicho en su cuenta de Instagram, además de que se defenderá en los tribunales. Asegura que ella nunca hablaría mal de una mujer, y mucho menos de una amiga.
Según el programa también vendió a sus amigas. Una práctica que utilizaba para embolsarse grandes cantidades de dinero, ya que el reportero gráfico y ella iban a medias con las ganancias.
Elias Sacal y Mar Flores rompieron su relación este verano. Después de varias idas y venidas, decidieron tomar caminos separados. Sin embargo, en esta venganza de Flores, que podría verse como la de una persona enamorada despechada, no le guarda rencor. Sacal sabe que la empresaria está pasando por un mal momento.
Este verano, el millonario y la empresaria tenían preparado un lujoso viaje por el mediterráneo, a bordo de un yate. Sin embargo, esto se truncó cuando el mexicano se dejó ver con una joven mexicana en actitud muy cariñosa. La ex modelo rechazó el plan de Elías Sacal y se fue sola a Ibiza.
Parece que en la isla pitiusa, Mar Flores encontró un plan B. La ex modelo posó en un lujoso yate que no era el de Elías Sacal. Esta embarcación es de un importante multimillonario iraquí de 50 años. Estaba de vacaciones por Ibiza y se interesó por la ex modelo nada más verla. Ella se encargó de que la pillasen a bordo de ese lujoso yate para poder dar celos a Elías. Parece que Sacal y Flores se habrían dado una enésima oportunidad, pero la empresaria no habría perdido el contacto con el iraquí.