Después de haber culminado el intenso rodaje del Live-Action de ‘Barbie’, la actriz Margot Robbie ha decidido tomarse unas merecidas vacaciones. Para ello, la australiana decidió dejar de lado las icónicas playas de Malibú para trasladarse a Formentera, uno de los destinos más buscados de las Islas Baleares en España.

Recientemente, la intérprete de ‘Harley Quinn” fue captada por los paparazzi mientras disfrutaba del buen tiempo y las hermosas playas de Formentera a bordo de un yate. Junto a ella se encontraba su marido, el director de cine Tom Ackerley, con quien se casó en 2016, y un gran grupo de amigos entre los que destacaba el actor Rami Malek. Robbie y Malek han consolidado una bonita amistad tras haber trabajado juntos en la película ‘Ámsterdam’, dirigida por David. O Russell, y que se estrenará el próximo mes de noviembre.

En las fotografías, difundidas por el portal ‘Page Six’, la actriz, de 32 años, se le ve disfrutando en el yate junto a su grupo de amigos, mientras presumía de su impresionante figura al usar un bikini amarillo con estampado de rayas. Como único complemento, la actriz eligió unos pendientes de plata. En las fotos, también se puede ver a Tom Ackerley a su lado, luciendo un bañador color azul con detalles en degradé. La pareja decidió disfrutar al máximo de estas vacaciones al saltar desde uno de los costados del yate en compañía de sus amigos.

Después de salir del agua, Margot Robbie y su esposo fueron captados mientras se escapaban a la parte trasera del yate para disfrutar de un momento a solas frente al mar. Momentos después, ambos ayudaron a subir a una de sus amigas a bordo. A diferencia de Robbie, Rami Malek no es muy amigo del mar, por lo que decidió permanecer dentro de la embarcación. En las fotos, se puede ver al ganador del Oscar conversando con algunas personas, luciendo un total white look y unas gafas de sol. Además, decidió mostrar su faceta como barman al servir algunas copas de champán a los demás invitados, convirtiéndose en el mejor anfitrión de la velada.

Margot Robbie disfruta del mejor momento de su carrera artística

Al momento, la actriz australiana se encuentra viviendo el mejor momento de su carrera, superando el éxito que obtuvo con su icónico papel de ‘Harley Quinn’ en ‘El Escuadrón Suicida’, dado que se ha convertido en la actriz mejor pagada del año tras haber recibido 12,5 millones de dólares por su papel protagónico donde interpreta a ‘Barbie’, la muñeca más famosa del mundo, bajo la dirección de Greta Gerwig.

Además, también se ha convertido en todo un ícono de la moda al impulsar la tendencia ‘barbiecore’ durante esta temporada de Primavera-Verano, donde el color rosa intenso y los estampados llamativos se consolidaron como unos de los diseños más buscados de la temporada, después de que se filtraran sus primeras imágenes como ‘Barbie’ en compañía del actor Ryan Gosling, quien interpretará a ‘Ken’, el eterno ‘novio’ de la muñeca de Mattel.