Margot Robbie no tiene una carrera tan larga en Hollywood, pero exhibe una popularidad impresionante. Es de las favoritas de la industria, aunque empezó como cualquier otra. Aceptó pequeños papeles que pronto la catapultaron a producciones de gran éxito. Hoy en día, si se ve en retrospectiva, es evidente que supo escoger bien sus proyectos y dar lo mejor de sí. Además de su buen ojo para elegir trabajos cinematográficos, tiene un gran corazón y quedó en evidencia cuando le consiguió un papel importante a una estrella emergente. ¿Quieres saber de quién se trata?
Si hay alguien que destaca en su generación es Margot Robbie. No solo muestra ser talentosa, una productora habilidosa, polifacética y la definición de artista integral. Asimismo, ha sido nominada al Oscar y es una figura poderosa que Hollywood necesita mantener en activo. Se atreve en el cine de animación, de superhéroes, drama, comedia y demás. En definitiva, un personaje que evolucionará con el paso del tiempo hasta convertirse en inolvidable. Y mientras la cartelera de los últimos tiempos ha tenido estrenos tan grandes como 'Avatar', 'Top Gun: Maverick' y 'Super Mario Bro's, próximamente llegará otra joya muy esperada: 'Barbie'. La muñeca más famosa del mundo, aquella que fue creada hace casi siete décadas, tendrá un live-action. A tan solo unos meses de su estreno, se conocen más detalles, como que la actriz australiana le dio una oportunidad a un actor que ya había sido rechazado en la película.
Margot Robbie ayudó a John Cena a unirse a la cinta de Barbie
John Cena, Dave Bautista y Dwayne Johnson tienen algo en común, fueron luchadores de la WWE. Pero, al contrario de estos ex peleadores, Cena tuvo inicios modestos. Con papeles pequeños y películas que le han permitido ascender hasta cierto punto. Su carrera dio un gran giro recientemente gracias a la interpretación del “Pacificador” en 'Escuadrón suicida' y la serie spin-off de su personaje. Demostró que tiene mucho que ofrecer en el séptimo arte y sus apariciones en 'Fast & Furious 9' y la siguiente de la saga, Fast X, lo corroboran.
El apodado “Marine” intentó estar en la producción de Barbie, hizo un casting y no obtuvo ningún papel. En una entrevista con el programa Today confesó cómo logró entrar finalmente en el esperado largometraje. “Fue un feliz accidente. No he trabajado con Margot antes. Literalmente nos encontramos al azar como amigos. Fast X estaba filmando al otro lado de la calle de Barbie. Y ella preguntó ‘¿Por qué no haces Barbie? Y le dije ‘¡Lo he estado intentando!’”, contó. La protagonista de 'Yo, Tonya', le contestó que haría lo posible para arreglar esa situación. Lo que supo después es que sí actuaría en la cita de Greta Gerwig. En gran medida, porque Robbie es también una de las productoras de la película. El estreno de Barbie está previsto para julio de 2023 y todo indica que Margot Robbie será la protagonista del verano.