Actualmente Margot Robbie se convirtió en una de las actrices más populares y solicitadas del momento. Desde que saltó a la fama con su participación en ‘El Lobo de Wall Street’, la artista se ubicó en los nombres más sonados de la industria de Hollywood.
Lo cierto es que en los últimos días el nombre de la intérprete se lee en los titulares de grandes tabloides debido a su exitosa actuación en la película Barbie. De ahí, el deseo de sus seguidores de querer seguir conociendo más sobre los aspectos personales en la vida de esta actriz. Lo sorprendente es que, en esa búsqueda exhaustiva de su pasado, los fanáticos se han quedado perplejos al conocer su pasión por Harry Potter, saga en la que salió su actual marido.
Margot Robbie, gran fanática de Harry Potter
Jimmy Kimmel rescató una fotografía de la estrella de Hollywood, cuando solo tenía 13 años, en la que se le ve posando orgullosa con su ejemplar de Harry Potter y la Orden del Fénix (el quinto libro de la saga de J.K. Rowling), unas gafas sin graduación similares a las del joven mago y una taza de té, tal como describe Cinemanía.
La famosa nunca ha negado su pasión por la popular saga de fantasía, de hecho, en diversos encuentros con la prensa manifestó su descontento de cuando hizo el test de Pottermore para saber a qué casa de Hogwarts pertenecía y le salió Hufflepuff, en lugar de su querida Gryffindor.
El marido de Margot Robbie participó en Harry Potter
Curiosamente, la actriz australiana terminó casándose con el productor Tom Ackerley, quien había participado como extra en Harry Potter y el prisionero de Azkaban, aunque ella no lo supo hasta después de contraer matrimonio. "Mi marido sale en las películas de Harry Potter", contó en el programa de Graham Norton, y bromeó: "Le dije: 'Si me lo hubieras dicho antes, nos habríamos casado más rápido", recoge el citado medio.
El debut de Tom Ackerley como intérprete se produjo cuando tenía tan solo 11 años. Aunque finalmente encarnar a personajes en la ficción no terminó siéndolo, vivió su primera experiencia frente a las cámaras de la mano de una de las sagas más populares de Hollywood: Harry Potter. Su rostro formó parte del elenco de las tres primeras entregas de la franquicia, aunque pasó muy desapercibido, pues tenía un rol secundario como alumno de Slytherin, una de las cuatro casas del Colegio Hogwarts.
La relación entre los famosos llama mucho la atención, pues además de compartir su amor por el mago tienen en común muchas afinidades, hasta el año de nacimiento: 1990, así como su pasión por la lectura y el cine. El producto se enamoró perdidamente de Margot Robbie en el set de ‘Suite Francaise’, donde forjaron una amistad "durante bastante tiempo", tal y como confesó la actriz en 2016 a Vogue.
De acuerdo con el sitio web de la revista ¡Hola! su relación terminó en romance y ese mismo año la feliz y hermética pareja selló su amor ante el altar en una ceremonia secreta. Desde entonces, su historia ha ido viento en popa, hasta el punto de que marido y mujer se convirtieron en socios de una empresa que tienen en común junto a dos amigos, Sophia Kerr y Josey McNamara. Precisamente esa compañía, LuckyChap Entertainment, es la productora de Barbie, una obra de la que se sienten muy orgullosos y que demuestra la gran sintonía de la que gozan en todos los aspectos.