Belén Esteban y Jesulín de Ubrique habrían hecho las paces, pero por poco tiempo. La colaboradora de ‘Sálvame’ y el torero firmaron un pacto de silencio obligados por Andrea Janeiro. Cuando la joven alcanzó la mayoría de edad emitió un comunicado a los medios para ser una persona totalmente anónima, a pesar de ser hija de uno de los rostros más conocidos del país. En uno de los puntos también pidió a sus padres que no hablasen ni bien ni mal el uno del otro, y así han hecho, aunque en muchas ocasiones la mujer de Miguel Marcos ha tenido que morderse la lengua.
Belén Esteban siempre ha tenido celos de María José Campanario y los hijos de ésta. Jesulín de Ubrique siempre se ha preocupado más por ellos que por Andrea Janeiro. En ocasiones, la de Paracuellos destacó que el torero se olvidó de su otra hija. Uno de los momentos más dolorosos para ella es cuando su hija decidió estudiar fuera de España para alejarse de las cámaras. Jesulín de Ubrique no ayudó a Belén Esteban en el pago de la carrera universitaria de su hija. Según personas cercanas, no lo hizo porque él creía que la chica debía estudiar en España, donde había muy buenas universidades, era innecesario el gasto que conllevaba viajar a Londres. Sin embargo, su segunda hija, Julia Janeiro, estudió el bachillerato en Estados Unidos.
Parece que pronto se instalará la tormenta en la familia. Jesulín de Ubrique está negociando la grabación de una serie documental al más puro estilo Rocío Carrasco con alguna plataforma, como ya han hecho Tamara Falcó o Georgina Rodríguez. En ella por supuesto el torero respondería a algunas de las acusaciones de Belén Esteban porque lógicamente no puede obviar este episodio de su vida.
Belén Esteban ataca de nuevo a Jesulín de Ubrique
Mientras parecía que se había instalado la calma en la familia, Andrea Janeiro incluso había ido a conocer a su nuevo hermano, Belén Esteban ha dado a conocer que Jesulín de Ubrique no asistió a la graduación de su hija tras finalizar sus estudios universitarios. Andrea invitó a su padre muy ilusionada, y éste declinó la invitación. "Las explicaciones las tiene que dar su padre, ya que es un padre 10”, contó la mujer de Miguel Marcos en su programa.
Desde luego este mensaje es una clara indirecta a su ex, ya que hace unos días contó que era un padre 10 en su última exclusiva junto a María José Campanario. Estas últimas palabras de Belén Esteban difieren mucho de las que dio hace tan solo unas semanas. "Las cosas están muy bien con la persona que tienen que estar. Igual que otras veces me he quejado ahora es de justicia que diga que se está portando muy bien y que estoy muy contenta”.
Según se cuenta en los pasillos de Telecinco, María José Campanario tuvo mucho que ver en la ausencia de Jesulín de Ubrique de la graduación de su hija. Acaba de dar a luz a su pequeño y no quería que el torero se ausentase en estos momentos. Además, a la odontóloga no le hace mucha gracia que su marido comparta espacio con su ex.