Tras cumplir los tres meses de gestación y pasar la zona de peligro, María José Campanario y Jesulín de Ubrique compartían la feliz e inesperada noticia. Anunciaban que esperaban la llegada de su tercer hijo en común. Se esperaba que el bebé llegue a principios de verano. A todas las madres se les recomienda que guarden reposo, especialmente en la recta final del embarazo. La odontóloga va a desobedecer estas recomendaciones y se encuentra muy ilusionada por su vuelta al trabajo. Un reto profesional. Tal y como ha podido saber Lecturas, volverá a las aulas. Pero en este caso no como estudiante, sino como profesora.

María José Campanario / MEDIASET

María José Campanario ya probó suerte como profesora en 2018 y parece que la experiencia le gustó mucho, además los alumnos quedaron satisfechos. En aquella ocasión, la mujer de Jesulín de Ubrique dio un curso de Fotografía Dental en Sevilla que costaba 800 euros por alumno, tal y como publicó en su momento JALEOS.

María José Campanario, ilusionada con su regreso a las aulas 

En esta ocasión, tal como han contado ABC y La Vanguardia, la odontóloga afronta ampliar su currículum de profesora con un reto más ambicioso. El centro de estudios sevillano JMAP Formación ha decidido contar con la madre de Julia Janeiro para su Máster de Formación Permanente en Cirugía Oral, Implantología y Periodoncia en colaboración con la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Este título propio arrancará el próximo mes de abril, tal y como anuncia la web del centro. Campanario impartirá uno de los módulos que se concentra en los días 16, 17 y 18 de junio. En esos días la odontóloga estará a punto de dar a luz

María José Campanario / agencia 

A día de hoy, aunque todavía es pronto, María José Campanario está teniendo una gestación tranquila, sin sobresaltos. Se encuentra muy animada y centrada en preparar su participación en el Máster.

Este Máster, como de costumbre en este nivel de estudios, es de plazas limitadas y de pago. Está orientado a graduados en Odontología y Estomatología. Y no es para todos los bolsillos. El precio de este Máster asciende a 16.000 euros por alumno.