Hace tan solo tres meses María José Campanario y Jesulín de Ubrique confirmaron que estaban embarazados. El matrimonio espera a su tercer hijo en común 16 años de luz después de dar a luz a su último hijo. Los padres concedieron una entrevista exclusiva a la revista ‘Hola’ totalmente gratuita. Desde entonces no hemos vuelto a ver a la odontóloga. Jesulín de Ubrique apareció hace un par de semanas en ‘El Hormiguero’ para promocionar la recta final de ‘El Desafío’.

María José Campanario guarda reposo en casa 

Desde que dieron la gran noticia, María José Campanario se encuentra totalmente desconectada. No contesta a ningún mensaje ni llamada de los medios de comunicación, y tampoco tiene intención de hacer alguna declaración sobre su alumbramiento. Llevan todo en absoluto secreto. Fuentes cercanas a la odontóloga aseguran a ABC que su única preocupación es que el bebé nazca en las mejores condiciones por lo que, además de estudiar, solo descansa en su casa de Arcos de la Frontera en la que recibe visitas de familiares, como su hija Julia, o amigos más cercanos.

María José Campanario

La mayoría de su tiempo se encuentra en casa. Sus salidas al exterior son escasas y justificadas. Debido a su edad y su fibromialgia, su embarazo es de riesgo y debe llevar sumo cuidado. Es muy difícil verla en la calle, además evita las cámaras. Jesulín de Ubrique le ayuda en su descanso, además intenta que no se lleve ningún sobresalto, por este motivo la aleja de cualquier noticia. Aunque ahora mismo todo está demasiado tranquilo para ellos.

También cuenta con la protección del abogado Antonio González Zapatero, que vela por sus intereses y los del resto de la familia: “María José está bien, tranquila, y preparando la llegada del bebé. Además, está previsto que unas semanas después del nacimiento, de clases en un master”, dice alguien que la conoce bien a ABC.

María José Campanario ATRESMEDIA

La noche de este viernes podremos ver a María José Campanario. Como ya avanzamos hace meses, la madre de Julia Janeiro participará en la nueva gala de ‘El Desafío’, además valorará a su marido. La odontóloga hará uno de los retos de Pilar Rubio. Se meterá en un caja de cristal repleta hasta arriba de agua y cerrada con cuatro candados. Deberá sumergirse para encontrar los cuatro candados. Jesulín de Ubrique sufrirá con esta prueba, pero también Julia Janeiro, quien estará presente en plató para apoyar a sus padres.