María José Campanario y Jesulín de Ubrique atraviesan uno de los momentos más especiales de su vida. El embarazo de la odontóloga centra todas las atenciones estos días. Y ambos estarían preparados para presentar al que será su tercer hijo en sociedad.
Cabe decir que, debido a la edad de María José y a que esta padece fibromialgia, el nacimiento podría complicarse, y por eso ha sido programado para antes de lo previsto. De hecho, cuenta el programa Socialité que el niño ya habría nacido este fin de semana, dado que ya había alcanzado un peso superior a la media de los siete meses, lo que habría dado pie a que el nacimiento se produjera antes de tiempo.
María José Campanario y Jersulín de Ubrique mantienen silencio absoluto
Una María José Campanario que se ha mantenido recluida en su casa durante buena parte del embarazo. Es cierto que en los primeros días ya se le notaba una barriga considerable, pero en los siguientes no se ha visto ni rastro de ella.
María José no ha mostrado actividad en las redes sociales. E incluso habría tenido el teléfono móvil apagado para evitar llamadas inoportunas que le preguntaran por su estado y que pudieran sacar información para filtrar posteriormente a la prensa.
La pareja estaría valorando vender la noticia a una revista
El motivo de esta ‘desaparición’ tiene una explicación. Esta es que la pareja estaría reservando todas las informaciones pertinentes para venderlas en una exclusiva para una revista. Algo que les podría reportar hasta 50.000 euros en un solo día. Lo veremos muy pronto.
Sea como sea, como decíamos, Campanario y Jesulín afrontan ahora un nuevo panorama en el que serán familia numerosa. Humberto, que es como presumiblemente se llamará la criatura en honor a su abuelo, se llevará 16 años con Jesús Alejandro, 19 con Julia y 22 con Andrea Janeiro, la hija que el ex torero tiene con Belén Esteban. Y tal y como ya te hemos contado en este medio, Jesulín ya estaría concretando con Andrea una visita para que esta conozca a su nuevo hermano.