Antonio David Flores está harto de las especulaciones de ‘Sálvame’ hacia su persona, que no solo le dañan a él sino también a su familia. Desde que fue vetado del programa, con un despido improcedente, ‘La fábrica de la tele’ ha hecho todo lo posible para desprestigiar su imagen, aunque deba inventarse muchas cosas. Flores ha explotado y se ha abierto un canal de YouTube, donde cuenta con el apoyo de la famosa Marea Azul. Allí ha hablado abiertamente de todos las polémicas que le envuelven. De hecho, ha sido donde ha aprovechado para lanzar un ultimátum a la productora y a María Patiño, quién le acusó hace un par de semanas de ser él quién colocó carteles por todo su barrio con su cara y la palabra “maltratador”. Éste lo ha negado rotundamente, y ya que dicen que hay cámaras que le han grabado, pide que enseñen al público esas famosas imágenes.
Antonio David Flores toma nuevas acciones legales
Les dio 48 horas para demostrar a la audiencia con pruebas todas sus teorías. Nuevamente, como no lo han demostrado, solo han callado como respuesta, Antonio David Flores ya ha tomado acciones legales. Otra batalla que muy probablemente ganará contra ‘La fábrica de la tele’. Y es que aunque éste ya no tenga ingresos, con las demandas está consiguiendo un buen sueldo. Y no solo la productora de ‘Sálvame’ está entre sus demandados, también figura María Patiño al ser la que dio la noticia en directo.
"El daño que me estáis haciendo a mí y a mi familia lo tenéis que pagar y para eso está la vía judicial", amenaza a través de su canal de Youtube. Antonio David Flores tiene claro que éstos no demuestran ninguna prueba de lo que dicen porque no las tienen. Es todo mentira. "Todo lo que cuentan es falso, es mentira, no tienen forma de demostrar absolutamente nada porque no ha habido juicio", aclara el padre de Rocío Flores. "Os han mentido" advierte a sus seguidores.
"La mentira tiene que parar ya. Mentís para hacerme daño a mí y para hacer daño a mi familia, ese es vuestro único objetivo. Vuestro objetivo no es informar porque informar incluye decir la verdad", asegura Antonio David en el último vídeo que ha publicado en su canal de YouTube.
Además, el padre de Rocío Flores cree que esa "mentira" es el modo que tienen de "tomar represalias" contra él. ‘La fábrica de la tele’ ha abierto una especie de venganza contra Antonio David Flores por la demanda que ganó y por la que le deben indemnizar con 80.000 euros.
Antonio David Flores cree que se le está sometiendo a un acoso constante por parte de la productora y todos los asuntos están en manos de sus abogados. Hasta que ellos no paren, el ex guardia civil no va a dejar de demandar a la productora, grupo de comunicación o cualquier rostro que se atreve a hablar de él o los suyos sin pruebas.