María Patiño ha crecido como nadie en Mediaset. La periodista es uno de los rostros más demandados por el grupo de comunicación. Sin embargo, esto podría cambiar este año. La colaboradora de ‘Sálvame’ le robó el puesto a Terelu Campos como presentadora de los ‘Deluxe’ y hace más de tres años se ganó un programa propio los fines de semana, ‘Socialité’. Desde la semana pasada presenta junto a la hija de María Teresa Campos ‘Sálvame Lemontea’.
Nuria Marín sustituye a María Patiño
Pero los espectadores condenan las actitudes de la presentadora, como ya hicieron con los bulos de ‘Sálvame’. A María Patiño no le perdonan que en su día defendiese a Antonio David Flores y ahora critique cada uno de sus movimientos. La gallega pensaba que se podía enfrentar al colaborador sin ningún tipo de represalia, pero se equivocaba. El malagueño cuenta con una importante legión de fans a sus espaldas, la conocida ‘marea azul’, que podría hacer peligrar su puesto de trabajo. Si nos fijamos María Patiño tiene cada vez menos presencia en ‘Socialité’. El pasado fin de semana, sin previo aviso, fue Nuria Marín quien la sustituyó en ‘Socialité’ que pasó a llamarse ‘Socialité by Cazamariposas’, programa que se emitía en Divinity y contaba con la catalana como presentadora.
Las redes sociales han aplaudido este cambio y los productores del programa podrían plantearse que fuese definitivo. La fábrica de la tele tiene plena confianza en la periodista. Cada vez que alguna presentadora falla en los programas de Mediaset, ella es quien las sustituye.
La audiencia ha dejado claro que prefiere a Nuria antes que a María Patiño. Lo curioso es que no se ha dado ningún motivo de la desaparición de la gallega. Hay que recordar que el pasado sábado la colaboradora de ‘Sálvame’ se enfrentó a Bárbara Rey y la vedette no la dejó en muy buen lugar. En redes sociales Patiño recibió centenares de críticas. Tal vez por este motivo decidiese apartarse de ‘Socialité’. Veremos si este fin de semana vuelven a contar con Patiño o sin embargo volveremos a ver a Nuria Marín.
Los espectadores ya han lanzado las primeras hipótesis. La fábrica de la tele ha perdido el liderazgo de todos sus programas y estaría haciendo varios cambios para reflotar la audiencia. Ahora mismo María Patiño está volcada en ‘Sálvame Lemontea’ y tal vez ese sería el motivo de su ausencia de ‘Socialité’. “La ruleta de la suerte se come a @maria_patino (Brutal 18,4% y 1.600.000 líder indiscutible con su reposición) y el Deluxe con sus mejores armas Bárbara Rey, y Belén Esteban no llega a un 15% (que tiempos aquellos del 21, 22%) #YoMeRebelo23E se hace camino al andar. Seguimos”, dice un usuario.