María Patiño cambia radicalmente de parecer según le sopla el viento. Antes de la emisión de la serie documental de Rocío Carrasco, era una de las más críticas con la mujer de Fidel Albiac. Sin embargo, con la emisión de los capítulos se ha convertido en su fiel defensora y ha atacado duramente a Antonio David Flores y Rocío Flores. La periodista habla sin un pelo en la lengua. Hace unos meses compartió en ‘Socialité’ que el exguardia civil habría empapelado todo su barrio con su fotografía y la palabra maltratador. El padre de Rocío Flores le dejó bien claro que tendría que demostrarlo en los juzgados.

María Patiño ya no se calla y la semana pasada desveló que se sentía “vejada, humillada y acosada por el padre y su hija. La familia Flores”, y avisaba de que “no me voy a callar”. Estas palabras no han sentado nada bien a los aludidos, Antonio David Flores y Rocío Flores, pero tampoco a Diego Arrabal, quien tampoco se calla.

María Patiño llora en directo MEDIASET

El fotógrafo no tiene muy buena relación con muchos de los colaboradores de ‘Sálvame’, y por supuesto María Patiño es una de ellas. En más de una ocasión hemos podido ver como se lanzan reproches y críticas de forma pública. El paparazzi ha aprovechado su canal de Youtube para arremeter contra la presentadora tras su último mensaje en Twitter.

Diego Arrabal estalla contra María Patiño 

Diego Arrabal está al límite y ha explotado, y es que según deja entrever, María Patiño habría pedido su despido. “Ha jugado con mi trabajo, con el pan de mis hijos. Pero, ¿quién coño te crees que eres?”, espetaba un enfadadísimo Diego Arrabal, que también ha tachado a María Patiño de ser “el hazmerreír de Telecinco”. Además, el paparazzi ha acusado a la gallega de ser “mala persona” y tener “mucha mala leche”, una actitud que, bajo su punto de vista, podría traerle muchos problemas en un futuro no muy lejano: “No sabes la que se te viene encima. Sé de lo que hablo”.

Diego Arrabal / MEDIASET

Diego Arrabal da a entender que la familia Flores podría emprender acciones legales contra ella por el episodio que os hemos narrado al iniciar este artículo. Parece que Antonio David Flores no quiere más problemas, pero como siga apretando las tuercas es probable que la demande.

Por último, el fotógrafo asegura sentir “lástima” por María Patiño, “el peor sentimiento que se puede tener hacia una persona”, porque considera que “la están utilizando” desde los altos mandos de la productora en la que trabaja. “En el fondo, muy en el fondo, te tengo estima por todos los años que nos conocemos, y me da pena en lo que te has convertido. Eres una caricatura de lo que eras”, recalca el paparazzo.