A los famosos y famosas les encanta pasar por centros estéticos para verse mejor consigo mismo. Intentan por todos los medios combatir los signos de envejecimiento. Se preocupan especialmente por su rostro. Son personas públicas que están siempre rodeadas de cámaras. Unas de las personas que más han modificado su cuerpo son las de ‘Sálvame’, especialmente María Patiño, a quien no le ha importado en más de una ocasión hablar públicamente de sus retoques estéticos, que se cuentan por decenas.
Esta semana se ha sometido a otro importante retoque y lo ha enseñado en sus redes sociales muy satisfecha. Es cierto que María Patiño mantiene una alimentación sana y equilibrada e intenta practicar deporte, sin embargo también cuenta con la ayuda de los mejores profesionales en medicina estética.
La colaboradora no ha ocultado que se sometió a una rinoplastia, un aumento de pecho, “lifting” de muslos, bótox y rellenos de ácido hialurónico en el rostro y en las manos. Ahora le ha llegado el turno a los glúteos.
El último retoque estético de María Patiño
La presentadora ha compartido con sus seguidores una fotografía donde posa frente al espejo con unos ajustados jeans para resaltar aún más el efecto de sus nuevos glúteos. “Por fin puede enseñar el resultado de su diseño de glúteos”. Tal y como nos cuenta, la colaboradora se ha sometido una remodelación de la zona con ácido hialurónico con el que consigue lograr un efecto “push up” sin necesidad de pasar por quirófano. Se tiene que hacer filtraciones cada cierto tiempo para no perder el efecto. Los resultados suelen tener un efecto de año y medio. Es una intervención que llevaba mucho tiempo queriéndose hacer.
La última intervención de María Patiño no le sentó del todo bien. Confesó que estaba dolorida por su última intervención estética, momento en el que desveló que se había retocado el culo y lo tenía “morado”.
Hace unas semanas María Patiño volvió a recordar los problemas que tuvo con la alimentación que le hicieron padecer bulimia. “Cuando superé los problemas de alimentación, es cuando mi terapeuta me indicó que era el momento”, comentó María. La primera vez que decidió operarse fue para quitarse el complejo de su nariz, la forma de la punta, después se operó el tabique. “A raíz de tener problemas de alimentación, tenía un problema, de ahí viene mi rollo con la vena”, contó, por eso, se hizo un lifting cervical, después se operó el pecho para tenerlo firme, y lo último fue una ‘lipo vaser’ para marcar abdominales. La próxima vez que pase por quirófano será para retocarse las rodillas.
Como era de esperar los comentarios negativos no tardaron en llegar. Se pueden contar por cientos de mensajes. "No pareces ni tú", "déjate de hacer cosas", "anti-natural", entre muchos otros comentarios a los que ya está más que acostumbrada.