Continúa la guerra entre Antonio David Flores y el resto de colaboradores de ‘Sálvame’. Parecía que todos eran amigos hasta que Rocío Carrasco rompió su silencio y acusó al malagueño de “malos tratos”. La mujer de Fidel Albiac ha conseguido por fin su venganza. Lo que no ha logrado mediante la justicia, lo ha hecho la televisión. La hija de la más grande no solo ha perjudicado la imagen del ex guardia civil, sino que además está intentando que se reabra el caso con una denuncia.
Como todos los lunes, Rocío Carrasco se sentó de nuevo en el plató de ‘En el nombre de Rocío’ junto a colaboradores como María Patiño. Las últimas declaraciones de la hija de Rocío Jurado dieron mucho de que hablar, pero no fueron las únicas. La colaboradora de ‘Sálvame’ dio un paso al frente y lanzó una clara advertencia a Antonio David Flores. La gallega desvela que está recibiendo constantes ataques en sus redes sociales a través de cuentas secundarios que supuestamente manejaría Antonio David Flores.
María Patiño carga contra Antonio David Flores
El enfado de María Patiño se produjo después de que Rocío Carrasco confirmase que no se iba a separar de Fidel Albiac, y que esos rumores eran totalmente falsos. "El mundo digital va a tener consecuencias", comentaba María Patiño al respecto.
"No es el día, pero como lo habéis comentado… La policía va a tomar medidas sobre los ataques que estamos recibiendo varias personas de cuentas que domina Antonio David Flores y ya te lo contaré con tranquilidad, pero aquí tonterías ninguna", desvelaba entonces la presentadora.
María Patiño está harta de los comentarios que recibe día sí y día también. "Y yo me voy a defender donde me tenga que defender. Pero por decir la verdad no voy a pagar lo que este señor pretende que yo pague. Y Rocío sabe de lo que estoy hablando y hablaré largo y tendido”.
"Llevo luchando en silencio y sufriendo mucho con determinadas cosas que estamos padeciendo varias personas y yo", se sinceraba la conductora de 'Socialité', antes de dejar claro que “esto no va a quedar aquí".
Recordemos que María Patiño y Antonio David Flores mantienen una batalla desde que ‘Socialité’, programa presentado por la gallega, acusó al ex guardia civil de colocar carteles con su foto por toda Málaga donde le llamaban “maltratador”. Él contó que había amanecido con esos carteles puestos y asegura que tomaría acciones legales contra el programa y contra quien un día fue su compañera.