Este fin de semana se estrenó en Netflix la segunda temporada de ‘Toy Boy’ que muchos ya han podido disfrutar en Atresplayer Premium. María Pedraza y Álex González guardan un gran cariño a esta ficción y es que es allí donde surgió el amor. Con motivo del estreno de los nuevos capítulos, la productora incorporó a un nuevo villano interpretado por el actor. La actriz recuperó su papel protagonista, y aunque no compartían ninguna sola secuencia, surgió el amor entre ellos. 

Durante estos últimos meses nos han regalo románticas instantáneas en sus respectivas redes sociales donde cuentan con millones de seguidores. Son guapos, famosos y la pareja del momento. Muy envidia. Están en el mejor momento de la relación y eso se nota cada vez que los paparazzis les pillan juntos. Ya han hecho varias viajes románticos como a Disneyland París o a las Maldivas, y no se esconden. Cuando les preguntan al uno por el otro hablan abiertamente de su amor. 

maria pedraza instagram

María Pedraza  / REDES

María Pedraza está muy feliz al lado de Álex González, pero en el terreno profesional tampoco se puede quejar. Su carrera está al alza y no dejan de lloverle nuevos proyectos. De hecho, estos meses ha estado grabando la nueva producción del director Jota Linares, creador de otro éxito que protagoniza como “¿A quién te llevarías a una isla desierta?”. 

María Pedraza se despide del paraíso 

La joven crece como actriz tras cada proyecto y se mimetiza con sus personajes a la perfección. No le importa darse un cambio de aires si el papel lo requiere. Se ha atrevido a hacer un cambio de ‘look’ en su melena que no hemos podido pasar desapercibidos. La hemos visto lucir una media melena marrón chocolate de liso extremo, ondas naturales desenfadadas y flequillo para rematar. 

Hace unos días se le acabó el descanso en el paraíso y allí fue la última vez que la pudimos ver con su famosa melena, larga y cobriza. Muchos se fijaron en su pelazo, pero también en su espléndida y admirable forma física. La joven posó en bikini en medio del mar. Y escribió junto a la foto “dolphinarium”. 

Es una de sus últimas imágenes más vistas. Acumula ya más de 1,1 millones de likes y miles de comentarios. María Pedraza ha conseguido subir las temperaturas en cuestión de minutos.