El pasado fin de semana empezó el Mundial de Motociclismo 2023 con el GP de Portimao. Una carrera que fue bastante accidentada durante todo el fin de semana. Primero con el accidente de Pol Espargaró durante los entrenamientos. Y más tarde, en la carrera, por la embestida de Marc Márquez a Miguel Oliveira, al que se llevó por delante después de pasarse de frenada en una curva.
Un evento que fue seguido muy de cerca por la actriz María Pedraza. La artista acudió a Portimao junto a su hermana Celia y el actor Miguel Ángel Silvestre. Y no tardó en subir unas cuantas instantáneas a su cuenta de Instagram que se han llenado de ‘likes’ y comentarios.
María Pedraza disfruta del GP de Portimao
Unas fotos que no han hecho más que alimentar los rumores que circulan desde hace más de un año sobre una posible relación amorosa entre Marc Márquez y Pedraza. No son pocas las voces que aseguran que están juntos. Y las fotos publicadas por la actriz no han hecho más que echar más leña al fuego. Concretamente, la segunda imagen del post, en la que María aparece abrazada a Marc después de la carrera y del accidente del catalán.
"¿Nueva pareja?", "Marc y tú" o "No te arrimes tanto a mi Marc", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación. Un post que, pese a las posiciones que está generando, no creemos que vaya a desaparecer como uno de Pedraza que data de 2020.
Entonces la artista subió a la red una imagen que apenas duró unas horas publicada. Una imagen impactante que provocó furor en la red. No obstante, poco después desapareció. Una instantánea en la que a la artista no se le ocurrió otra cosa que usar algunas de sus mejores armas para revolucionar la red.
María Pedraza como Dios la trajo al mundo
En ella, María aparecía sin nada de ropa, posando de perfil y a contraluz, con el mar de fondo. Una foto muy artística que, como te contábamos, desapareció al cabo de poco. No sabemos si fue por decisión de la actriz al ver las reacciones de los usuarios y usuarias, o fueron los responsables de la red social que censuraron la imagen.
Sea como sea, muchos de sus seguidores ya habían hecho un pantallazo de la foto y cuando fue borrada volvieron a compartirla rápidamente.