María Pedraza vive uno de sus mejores momentos, tanto personal como profesional. La actriz ha regresado a ‘Toy Boy’ en su segunda temporada, a pesar que la continuación de su personaje era incierta tras el final cerrado de la primera entrega. Y su corazón vuelve a estar ocupado tras la ruptura con Jaime Lorente, por el también actor Álex González, que conoció en la ficción de Atresmedia y Netflix. Aunque no han hecho oficial su relación, cada vez que son preguntados por los periodistas se ponen rojos y no pueden parar de sonreír de felicidad. Los hemos visto compartir casi todos sus planes desde este verano.
Como decimos, aunque todavía no han publicado en sus redes sociales una fotografía conjunta, dándose mucho amor, sabemos que están juntos en todo momento. De hecho, es Álex González quien le hace todas las fotografías que ella enseña después en su cuenta de Instagram, como la última que ha enamorado a sus millones de fans.
Parece que María Pedraza se resiste a decir adiós al verano, aunque sea tirando de carrete. La última imagen que comparte corresponde a su pequeña escapada a Ibiza que realizó con Álex González. La pareja alquiló una lujosa mansión con piscina interior y exterior para su estancia, que les habría costado más de 1.000 euros la noche.
De hecho, ha sido tan impactante, la casa tan minimalista, que le ha robado la atención a la seductora María Pedraza, quién posa con medio cuerpo sumergido en el agua y el otro apoyado en las escaleras de mármol de la entrada. La actriz lleva un bikini tango en color negro. Sus seguidores se deshacen en elogios.
La influencer se despide de esta forma de un bonito verano para recordar. Pedraza está muy agradecida a todo lo que le han traído estos últimos meses, por este motivo acompaña la instantánea de un trébol de la suerte. Les deseamos lo mejor a esta nueva pareja.
Como ella lo ha hecho con su ex, con quién mantiene muy buena relación. Si Pedraza hubiese continuado con Jaime Lorente ahora mismo podría haber sido mamá, o no. El caso es que el actor de ‘La casa de papel’ está a punto de convertirse en padre a tan temprana edad. El también poeta tenía claro que quería tener un hijo antes de los 30. La actriz no ha dudado en felicitar a su ex por su futura paternidad. “Ya se la he dado, pero desde aquí le doy la enhorabuena”, contestaba a un reportero en una alfombra roja.