En la actualidad, resulta casi imposible deshacerse de todos los recuerdos del pasado, puesto que las fotos de la infancia no se encuentran solamente en los portarretratos en la casa de la abuela, sino en diversas páginas de internet donde se compartía absolutamente todo.
La famosa influencer de 27 años, María Pombo, lo demostró hace unos días, cuando publicó los recuerdos de su adolescencia a través de fotografías en los álbumes de la extinta, y muy popular, red social: Tuenti. Pombo compartió con sus dos millones de seguidores de Instagram unas fotos de hace más de 10 años, a través del apartado de Stories en la famosa red social.
La intención inicial de la influencer era demostrar que las diademas en forma de zigzag están de vuelta y en tendencia, alegando que ella las usaba todo el tiempo durante su adolescencia. Sus seguidores no perdieron la oportunidad para cotillear un poco más acerca de la vida de la esposa de Pablo Castellano, y le pidieron que mostrara algunas fotos usando esta icónica diadema que ha estado en tendencia desde los años 90s.
La más famosa de las hermanas Pombo no dudó ni un segundo en aceptar el desafío de sus fans, y empezó a buscar en el baúl de los recuerdos (en esta ocasión, su cuenta en Tuenti) para conseguir las evidencias del uso de la famosa diadema, y un par de cosas más. La joven influencer logró sorprender a todos sus seguidores con sus fotos donde lucía un aspecto muy diferente al de hoy en día, dado que sus facciones eran muy juveniles, y su estilo al vestir muy sencillo.
En la primera fotografía, se puede ver a Pombo usando el uniforme del instituto junto a una amiga de identidad desconocida. “Primera foto encontrada con la diadema puesta”, tituló esta fotografía, donde se le observa sin una gota de maquillaje y su pelo al natural. Luego, publicó otra fotografía en escala de grises, mientras usaba la misma diadema y dos collares con temática marina que describió como: “Aquí tenía 16 años, acababa de volver de Canadá”.
Otra de las fotos que publicó María de su Tuenti, fue una muy casual en un parque, mientras usaba las clásicas gafas de sol estilo aviador de la firma Ray-ban, que fueron muy famosas durante la primera década del 2000. La influencer recalcó que una de esas fotos fue tomada “un día antes de romperse la nariz”.
La empresaria indicó que podía estar “dos días poniendo recuerdos”, puesto que tenía “2000 fotos de Tuenti”, un poco más de la cifra promedio de los usuarios habituales de Tuenti. Al parecer, la María Pombo adolescente ya tenía claro que en algún momento su experiencia con las “selfies” le traería grandes beneficios.
En las últimas fotos de la empresaria se puede ver los diversos colores de pelo que llevó en su juventud. Sin embargo, indicó estar un poco arrepentida de algunos de los looks, ya que indicó que “si algún día tengo una hija estaré MUY atenta al tema pelo para que no se lo cargue”.