El nido de amor recién estrenado de la influencer María Pombo y el empresario Pablo Castellanos está en venta. Hace apenas 17 meses que habían comprado y rediseñado un hermoso chalet en una exclusiva zona madrileña, pero la pareja ahora parece que quiere algo mejor y ha decidido vender la casa por 1,3 millones de euros, un alto precio para comprar la casa hecha a imagen y semejanza de la famosa pareja.
Situada en El Bosque, una exclusiva zona residencial ubicada en el barrio Apóstol Santiago de Madrid, el chalet tiene 200 metros cuadrados y una reforma integral realizada por el Grupo Archaray. La casa en la que todavía residen Pablo, María y el pequeño Martín ya está en venta por 1.380.000 euros.
Cuando la pareja se mudó creíamos que era la casa de sus sueños ya que hicieron una reforma espectacular. En su diseño y remodelación se priorizó la creación de espacios abiertos con un estilo que oscila entre el rústico y el boho chic, con detalles industriales que consiguieron modernizar los ambientes. Una mezcla sencilla, divina y nada compleja. Disponen de dos pisos y un jardín con piscina hecha a la medida. Para algunas zonas de la casa, la cocina, la terraza se utilizaron detalles de madera, hierro y piedra. Destacan los colores cálidos y el suelo de roble natural con Aerotermia, suelo refrescante, perfecto para el clima de la capital. Destacamos piezas vintage y de herencia familiar, así como un mobiliario, en gran parte, hecho con materiales recuperados.
Aunque se desconocen los motivos de la venta, se ha especulado que María Pombo y Pablo Castellanos posiblemente hayan decidido ampliar la familia y les ha quedado pequeña la casa de ‘El Bosque’. Asimismo podría ser que la pareja quiera abandonar la capital e instalarse en Cantabria, que es uno de los destinos favoritos de la influencer. Pero ninguno de los dos ha dado un pronunciamiento oficial sobre la venta de su casa.
La pequeña de las hermanas Pombo publica muchas fotos de su casa, junto a su hijo Martín, sus amigos y su marido. Pareciera que es un chalet que disfrutan mucho, porque además lo remodelaron a su medida, por eso ha sorprendido la noticia de la venta tan pronto y mucho más por el monto de 1,3 millones de euros.
La influencer está convaleciente luego de haberse sometido recientemente a una operación de reducción de pecho de la que se está recuperando. Argumentó que sentía el tamaño de sus senos era desproporcionado con el resto de su cuerpo. Era habitual escucharla quejarse de que en prendas como los bikinis, usaba una talla muy distinta entre la parte de arriba y la de abajo, algo que por fin ha podido solucionar gracias a la cirugía estética. "La reducción de pecho tan deseada por fin ha ocurrido esta mañana. Os contaré todo pronto, que hoy me cuesta abrir los ojos del sueño y estoy algo incómoda. Os quiero mucho", dijo María Pombo en su Instagram el día de la intervención, la cual evolucionó muy satisfactoriamente.