Lydia Lozano se ha solidarizado con su tierra en estos momentos tan difíciles por los que pasa, tras la erupción de Cumbre Vieja. Para conseguir dinero, la colaboradora de ‘Sálvame’ montó el pasado fin de semana un mercadillo, con ropa que usó en ‘Sálvame’. También contó con prendas de otros compañeros, que la donaron por una buena causa. Una iniciativa que no ha estado exenta de polémica.

No obstante, Lydia Lozano ha conseguido recaudar con su mercadillo solidario la suma de 10.000 euros. Congregó cientos de curiosos y personas. que quisieron quedarse con alguna prenda de sus rostros favoritos, y así ayudar a la causa. Uno de los pocos que no ha donado nada ha sido Jorge Javier Vázquez, pero se justifica diciendo que nadie le dijo nada.

Jorge Javier Vázquez/ Telecinco

Algunos han hecho limpieza de armario y se han quitado de encima aquello que ya no utilizan. Pero algunos han dado ropa en mal estado, es el caso de Carmen Borrego y Terelu Campos. Tal y como cuentan varias personas, que acudieron al local que alquiló Lydia para poner a la venta las prendas, la ropa de las Campos estaba en muy mal estado, y no llegan a entender como se pusieron a la venta.

María Teresa Campos donó un traje chaqueta con demasiado uso. "Se le veía bastante usado, tenía zonas de tela bastantes desgastadas", asegura. Pero las peores opiniones se las llevó un jersey que donó Carmen Borrego. "Estaba más que usado. Un jersey tenía hasta pelotillas", indican a 'Informalia'. "Me parece que con la cantidad de ropa que deben tener han sido un poco rastreras", comentan.

María Teresa Campos y Carmen Borrego/ Agencia

Las Campos vuelven a ponerse en el ojo del huracán, después de la mala relación que se nota entre ellas. Parece que se les van a atragantar las uvas este año. Esta semana hemos sabido que Carmen Borrego iba a interponer una denuncia a Alejandra Rubio, por insinuar que iba a comercializar unas imágenes suyas con su novio, entrando en su casa de Málaga

Nuevamente quién arrasó en ventas fue Belén Esteban. Todas sus prendas se vendieron las primeras. No quedó ni una. Belén donó ropa prácticamente nueva, a diferencia de las Campos. Sus vestidos más emblemáticos que ha lucido en televisión. "Una señora se llevó más de 400 euros en ropa, a cien euros el traje", nos dicen.