María Teresa Campos atraviesa uno de los peores momentos de su vida. La presentadora cumplió 82 años en baja forma. Su salud a día de hoy es delicada. El pasado 31 de diciembre por la mañana se cayó de la cama y dio un fuerte golpe en la cabeza. Unos días más tarde, el 10 de enero, acudió al hospital para realizarse unas pruebas. Le detectaron anemia. Terelu y Carmen Borrego desvelaron a la prensa que come y bebe poco. A día de hoy no tiene ilusión por la vida. Desde que perdió su programa en Telecinco, en 2015, no ha levantado cabeza. La veterana comunicadora no ha vuelto a ser la misma. Siente la necesidad de volver al trabajo. En casa se aburre.
Terelu y Carmen Borrego han decidido proteger a su madre, por su edad y por su delicado estado de salud. Creen que ya no debería estar trabajando. Bigote Arrocet ha acusado a las colaboradoras de ‘Sálvame’ de “apartarla” y “esconderla”. La madre de Alejandra Rubio ha saltado como nunca y ha arremetido duramente contra el ex de su madre. Asegura que es “un retrasado” y no “tiene ni dos luces”.
María Teresa Campos quiere volver a la televisión
“Una persona que ha sido y es tan importante para España con todos los programas que ha tenido, con todos los libros que ha escrito súper graciosos y que la hayan apartado de televisión”, comenzaba diciendo Arrocet.
“Cuando ella con todo lo que ha entrevistado y con todo lo que ella tiene, podría hacer, como siempre digo yo, una pildorita en distintas canales para que ella esté activa, que eso es lo que le gusta, porque a ella le encanta escribir, le encanta trabajar”, aseguraba.
María Teresa Campos desea volver a trabajar y habría recibido numerosas ofertas, pero son Terelu y Carmen Borrego las que las paralizan. Desde que se publicaron las fotografías donde la podía ver con un estado de salud preocupante, son muchos los medios de comunicación que se han interesado por ella y su caché ha aumentado en las últimas semanas. La presentadora podría hablar largo y tendido de lo que ocurre en su casa y en su familia, pero por ahora guarda silencio. ¿Aceptará ese contrato millonario? La entrevista más esperada. María Teresa Campos volverá.