Bigote Arrocet es un conocido humorista y empresario. Participó en el ‘Un, dos, tres’, programa donde se dio a conocer en España. No obstante, en estas últimas décadas ha sido más bien un personaje público que ocupaba portadas del corazón, todo por su relación con María Teresa Campos. No obstante, después de seis años de discutido amor, el chileno decidió poner punto y final a la relación con un mensaje de WhatsApp.
Edmundo Arrocet no ha dejado de hacerse portadas aprovechando el tirón mediático de María Teresa Campos. Todas las exclusivas que concedía eran sobre su relación con la veterana comunicadora. De hecho, Telecinco contó con él para participar en ‘Supervivientes’ y recientemente en ‘Secret Story’ gracias a ser el novio de la madre de Terelu.
¿Edmundo Arrocet y Bárbara Rey juntos?
Ahora parece que está dispuesto a lucrarse de otra relación. El cómico ha sido visto en una actitud cariñosa con Bárbara Rey. Mientras ellos ni confirman ni desmienten las nuevas informaciones, varios medios sueltan la hipótesis de un posible romance entre ellos. Cuando creíamos que 2021 no podía sorprendernos más, a falta de una semana para despedirlo llega esta noticia bomba.
Justamante Bárbara Rey se pone de nuevo en el disparadero cuando su nombre suena con fuerza por los presuntos chantajes a Don Juan Carlos I. Aseguran que ésta estaría saliendo con Edmundo desde hace unos tres meses aproximadamente. Es la primera vez que se dejan ver juntos frente a las cámaras y lo hacen en un evento privado. Acudieron juntos, se fueron juntos y en la mesa se sentaron uno al lado del otro. La complicidad era más que evidente.
La pareja se habría conocido en las instalaciones de Mediaset. El día en que Edmundo fue expulsado del reality y Bárbara Rey acudió en calidad de defensora de Sofía Cristo, quién también participó en el nuevo programa. En las últimas imágenes vemos que Edmundo se baja del coche de la vedette y se despide de ella. Le acercó a casa.
Edmundo Arrocet intenta poder dar nuevas exclusivas con esta relación. Espera que María Teresa Campos conteste. Como era de esperar, los periodistas se han congregado a las puertas de la nueva casa de la presentadora, sin embargo ésta no ha dicho ni media, tampoco sus hijas. Absoluto silencio y es que en esta ocasión no piensan entrar al trapo. Si el humorista se tiene que aprovechar de alguien que lo haga de Bárbara Rey. La comunicadora piensa que así podrá descansar por fin.