Las Campos nuevamente enfrentadas. La semana pasada María Teresa Campos concedió una entrevista en exclusiva para la revista Diez Minutos. El encargado de entrevistarla fue su amigo Kiko Hernández. Precisamente, fue el colaborador de ‘Sálvame’ quien la llamó personalmente. Carmen Borrego negocio la entrevista, como hace con todos los proyectos de su madre y de su hermana Terelu Campos. Sin embargo, en varias ocasiones esto le ha provocado enfrentamientos con la madre de Alejandra Rubio y éste último ha sido la gota que ha colmado el vaso.
María Teresa Campos quiere continuar ligada a los medios de comunicación. Sin embargo, sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, han tomado la decisión de apartarla. Intentan que no conceda entrevistas y tampoco quieren que participe en programas en directo. Son ya 80 años y no quieren que eche por tierra su carrera en televisión.
Carmen Borrego deja plantada a María Teresa Campos
Terelu Campos y Alejandra Rubio han culpado a Carmen Borrego de esta entrevista. Se dice que la colaboradora de ‘Sálvame’ se habría llevado el 20%. Además, tiene un claro interés porque así consigue que Kiko Hernández no se meta con ella en directo, como años atrás. “Nosotras queremos tener más protegida a mi abuela”, sentenció Alejandra Rubio en ‘Viva la vida’, unas palabras que no sentaron nada bien a su tía. “Que se entere todo el mundo de que yo también protejo a mi madre. Yo jamás, en la vida, haría nada que pudiera perjudicar a mi madre, eso lo puedo asegurar”, recalcó la tertuliana.
Durante las últimas décadas, Carmen Borrego se ha encargado de gestionar todos los proyectos de su madre, sin embargo, esta última polémica habría hecho que cambiase de idea. Por primera vez tira la toalla. “Las cosas me duelen... Yo no intento vender a mi madre. Estoy cansada, es un trabajo que es todos los días, y no quiero que la gente piense que utilizo la imagen de mi madre”, comenzó explicando en ‘Sálvame’.
Carmen Borrego quiso dejar claro que ella siempre ha gestionado los trabajos de su madre. “Cuando mi madre estaba trabajando, también le llevaba yo todo, y nadie me cuestionaba, y ahora...”, lamentó la tertuliana.
Y finalmente ha decidido abandonar su faceta de representante. “Me duele que piensen que yo no protejo a mi madre. Acepté la entrevista con Kiko porque sabía que iba a pasar un día divertido y a gusto”.