Pipi Estrada se encuentra ya inmerso en las grabaciones de ‘Pesadilla en el paraíso’ y Telecinco empieza a calentar motores antes de su inminente estreno en la cadena. Aprovechando su ausencia en ‘Sálvame’, algunos de sus compañeros no han dudado en arremeter contra él, y alguien que le conoce muy bien es Terelu Campos, con quien mantuvo una relación sentimental.
Terelu Campos ha querido desvelar cómo es su relación con Pipi Estrada tras la llamada desesperada de Míriam Sánchez al programa intentando desenmascarar al colaborador. "Él ha vendido una buena relación y ha confundido educación con relación. "Jamás en la vida le he contestado a los mensajes incendiarios, cargados de injurias, calumnias de compañeros de este programa. No he borrado ni una y ante eso jamás ha recibido una contestación", explicaba la presentadora.
Terelu Campos vivió una situación similar con Pipi Estrada
La hija de María Teresa Campos reconoce que alguna vez se ha encontrado en una situación parecida a la de Míriam Sánchez con Pipi y ha respondido a sus mensajes por su hija. "Si utilizas a una persona y yo soy madre, soy incapaz y mi educación me impide no tener un buen padre ante una imagen de esa persona. Yo como madre, lo ultimo que yo pondría es a la persona que más me importa en la vida frente a un conflicto, a uno que has generado tú”.
La hermana de Carmen Borrego desvela que ella también tuvo que pasar por terapia tras su relación tóxica con el comentarista deportivo. "Sí, estuve en una terapia de pareja. Fue con alguien a quien aprecio mucho, a Marcela. La terapia consistía en ir cada uno por separado y luego ir juntos. No fue a la primera sesión de ir juntos, pero sí a la tercera sesión de ir juntos. Marcela me miró y me dijo delante de él: 'No tiene solución, no vengas más. Soy honesta y no vengas más”.
Y le advirtió que la deuda que tiene con ella es porque un juez le ha condenado. "A ti te ha condenado un juez por algo que se te advirtió que era constitutivo de delito y te lo pasaste por el forro". Y es que Terelu confesó que "Estuve muchos años aguantando barbaridades en los platós de televisión, de alguien me estaba calumniando y falseando la realidad. Tuve paciencia porque lo conocía tan bien que sabía que cuando esto no le fuera suficiente subiría un escalón más y ahí estaba yo esperando”.
A Terelu Campos le afectó mucho su relación con Pipi Estrada. Llegaba a casa muchos días llorando. María Teresa Campos ya le advirtió sobre el comentarista. La veía sufrir y por eso nunca vio con buenos ojos al colaborador.