Las Campos vuelven a estar de rigurosa actualidad y ya no nos extraña absolutamente nada. Se ha convertido en algo muy común. Hace tiempo que María Teresa Campos dejó de estar de moda, por lo menos como presentadora de éxito. Tras el fin de su programa ‘Qué tiempo tan feliz’, no ha vuelto a conducir ningún espacio. Cinco años dando tumbos por todas las cadenas de televisión para llegarle una oportunidad, ‘La Campos móvil’. Sin embargo, Telecinco canceló el proyecto con solo un capítulo emitido.

María Teresa Campos / ATRESMEDIA

Ahora mismo Carmen Borrego es quien más dinero ingresa. La colaboradora que se escondió durante décadas detrás de las cámaras, no tenía suficiente con su participación en ‘Viva la vida’, por este motivo se tragó su orgullos y regresó a ‘Sálvame’. Terelu Campos continúa con solo una participación semanal en el programa de Emma García, como Alejandra Rubio.

La forma más rápida de sanear las cuentas 

Las Campos tienen la fórmula perfecta para conseguir altos ingresos de forma rápida. María Teresa Campos ha enseñado a sus hijas y a su nieta a hacerse ricas fuera de la televisión. Solo tienen que aprovechar el tirón mediático. Inventarse historias para poder conceder entrevistas, tanto en revistas como en platós. Si su nombre está de actualidad se pagan a un precio mayor porque generan gran interés.

Una de las exclusivas / LECTURAS

Las Campos es la familia que más exclusivas ha dado a lo largo de los últimos años. En tan solo un año llegaron a conceder un total de 12 portadas, sin contar sus intervenciones televisivas. Una forma fácil y rápida de sanear sus cuentas. Por este motivo, las Campos suelen verse envueltas siempre en problemas entre ellas.

Si os fijáis cuando no es el enfrentamiento entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego, es entre las hermanas. Tras hacer siempre el mismo teatro ahora han decidido pelearse ellas, pero curiosamente antes de la llegada de la Navidad han hecho las paces cuando ya han sacado todo el jugo. La familia de María Teresa Campos se lleva a las mil maravillas. Solo engañan a la audiencia.

Las ganancias de las Campos / MEDIASET

El 1 de enero, con la comida de Año Nuevo, las Campos se reunieron al completo. Quien ya no se ha querido meter en conflictos es María Teresa Campos. Sus hijas intentan que viva una vida tranquila a sus 80 años. "Eso es asunto de ellas y, además, yo creo que ahí no pasa nada. Son hermanas y ya está", ha dicho la presentadora intentando cambiar de tema. "Yo no le he dado esa importancia que le dais vosotros pues no te puedo contestar porque yo no le he dado esa importancia", ha dicho la matriarca de las Campos reduciendo el conflicto a una simple discrepancia entre hermanas. "¿Tú no has tenido hermanos o hermanas con los que en un momento determinado tienes una situación? Yo es que ni lo sé ni lo he visto", ha aclarado. María Teresa Campos sabía desde el primer momento que todo era mentira.