María Teresa Campos ha sido una de las comunicadoras más importantes de España. En la década de los 90 la comunicadora tenía que deshacerse de muchas ofertas de trabajo. La querían en todas las cadenas. De hecho, con menor o mayor suerte estuvo en TVE, Telecinco y Antena 3. Es en Mediaset donde ha conseguido más éxitos y su carrera ha sido más fructífera. No obstante, ahora ya ha superado los 80 años y parece que tanto sus hijas como la televisión la han apartado.
La periodista vive uno de sus peores momentos. Está en casa sola y aburrida. Su estado anímico es preocupante. Hace tiempo que no se la ve sonreír. A pesar de su desaparición no dejan de aparecer noticias que la vinculan, y es que por los programas de María Teresa Campos han pasado muchos rostros de Telecinco. Y todos tienen sus anécdotas, algunas positivas y otras muy negativas.
Se trata de Enrique del Pozo, quien se ha situado de nuevo en el foco mediático tras su última entrevista concedida a El Español. Entre otras cosas, el novio de Rubén Montesinos, ha querido aprovechar la ocasión para poner a cada uno en su sitio y cerrar heridas del pasado. Señala a cuatro personalidades a las que llama “desagradecidas”.
Por culpa de defender a María Teresa y a Rocío Carrasco perdió el trabajo
Las protagonistas de su paso son las Campos, y también Rocío Carrasco. Es contra la familia Campos contra quien lanza una grave acusación. "En el programa 'Cada Día' de Antena 3 ocurrió algo. Sufrí una agresión por parte de Jimmy Giménez-Arnau, pero esa persona está perdonada. Me pidió disculpas, me dio el pésame por la muerte de mi madre...", explicaba sin pelos en la lengua.
"Jimmy Giménez-Arnau me pegó en el programa de Teresa. Las señoras Campos vinieron las tres - la madre por teléfono - para decirme que, por favor, no denunciara, que, al fin y al cabo, era algo entre tíos. Por miedo a que me despidieran, me calle. Ellas ocultaron una agresión", acusaba a madre e hijas.
Tampoco se calla sobre la hija de Terelu, Alejandra Rubio. "Alejandra Rubio un día me llamó en un pasillo 'viejo de mierda'. Mi salida de 'Viva la vida' se produce cuando yo amenazo con hablar de aquella agresión en 'Cada día'. Me vetaron. No me dejaban hablar", confesaba. Es después de este momento cuando llama “desgraciada” a Rocío Carrasco.
"Yo estuve más de 10 años defendiendo a Rocío Carrasco y eso lo usó Antonio David para acusarme de algo muy grave con menores, a través de una revista. Él era subdirector y cómplice de la revista. Todo eso fue una campaña contra mí por defender a las Campos y a Rocío. Yo por defenderlas me llevé de todo, y eso hizo sufrir mucho a mi madre.", explicaba en la entrevista.
"Mi madre se fue a la tumba con ese dolor. Yo nunca he sabido lo que es un gracias por su parte (de Rocío Carrasco). De Rocío Jurado sí, que me llamaba constantemente. Rocío Carrasco es una gran desagradecida", aseguraba y concluía.