¿Qué sucede entre las Campos? Nuevamente vuelven a ocupar portadas de revistas, y es que Carmen Borrego y Terelu Campos estarían enfrentadas. Eso es lo que nos hacen creer a los espectadores, porque realmente no es así. La colaboradora de ‘Sálvame’ y la de ‘Viva la vida’ siguen la misma estrategia de estos últimos años. Generar noticias para poder conceder exclusivas en revistas y en sus propios programas. Una táctica que les enseñó María Teresa Campos cuando era una de las mejores comunicadoras, en los años 90.

Este viernes,  Belén Esteban celebró su cumpleaños en la discoteca Teatro Kapital e invitó a un total de 180 personas. A esta fiesta acudieron las hermanas Campos, tanto Carmen Borrego como Terelu, a pesar de estar supuestamente distanciadas y no poderse ni ver. La de Paracuellos fue preguntada por la presencia de Terelu, pero ésta cortó a los periodistas. Sabe perfectamente que todo es mentira, pero no les quiere estropear el negocio, ya que todos los de ‘Sálvame’ lo usan.

Terelu Campos

Terelu Campos se mantiene en sus trece y no se ha pronunciado en ningún momento sobre este supuesto conflicto familiar. La madre de Alejandra Rubio da pie a Carmen Borrego. Ella es la única que ha hablado y lo ha hecho con brillo en los ojos. En redes ya han dejado claro que es una buena interpretación.

Carmen Borrego y Terelu Campos siempre se han querido, aunque entre ellas siempre haya habido una cierta rivalidad que ha crecido con los años tras la presencia de la hija pequeña en televisión. ”Lo de ayer fue un primer contacto muy positivo, si que nos dimos cuenta mirándonos a los ojos de lo que nos queremos", ha dicho Borrego emocionada.

 

Carmen Borrego

Carmen Borrego llegó mucho antes que Terelu a la fiesta de Belén Esteban. La colaboradora corrió a los brazos de su hermana en cuanto la vio sentarse en su mesa. "No noté en ningún momento tensión y mentiría si dijera que hablamos del conflicto, no lo hemos hecho. Cuando te encuentras a alguien que quieres y que te quiere a ti, ese encuentro y agarrarte te hace relajarte mucho para sentarte a hablar desde el corazón", ha añadido la tía de Alejandra Rubio. "Estoy contenta porque he visto a mi hermana, es muy importante y lo seguirá siendo", ha asegurado Carmen Borrego.

Si ya han llenado horas y horas de programación con su supuesto enfrentamiento, ahora lo harán con su supuesta reconciliación. Negocio de muchos ceros.