María Teresa Campos no puede olvidar a Edmundo Arrocet. Cuando parece que la malagueña puede descansar en paz, le vienen nuevos problemas. Indirectamente se ha convertido en la protagonista de la última noticia que salpica a su ex. La prensa se ha congregado a las puertas de su nueva casa durante esta última semana para conocer su opinión respecto a la nueva conquista del chileno. El humorista ha sustituido a la comunicadora por la mismísima Bárbara Rey.
Carmen Borrego y Terelu Campos saben perfectamente que estos temas le hacen daño, aunque ella diga que está superado. Es falso. Sus hijas intentan que no le llegue la noticia, pero a día de hoy es imposible. Puede ver la televisión, leer una noticia en el móvil o que simplemente la llamen por teléfono para explicárselo. No pueden desconectarla del mundo y eso que en alguna ocasión lo han hecho por su bien.
Sabemos que María Teresa Campos es una muy sensible y todas las noticias le hacen daño, más cuando están relacionadas con ella o algún miembro de su familia. Aunque tardó algún día en enterarse, la malagueña ya es conocedora de la posible relación entre Edmundo y Bárbara Rey. No obstante, Carmen Borrego y Terelu han hecho lo posible para que no se hable de esto en sus respectivos programas, cuanto menos voz se le dé, mejor.
Para ella es una traición. Según han informado a 'Informalia', ve mala fe en Bárbara Rey. Recordemos que María Teresa Campos siempre estuvo muy enamorada de Edmundo Arrocet. Él ha demostrado que no.
María Teresa Campos evita salir a la calle para no tener que atender a los medios con preguntas que ella considera tontas. Además, tampoco coge el teléfono desde hace días. Según cuentan a 'Informalia', la veterana presentadora no ha visto las imágenes ni lo quiere hacer. "Teresa no está preparada para ver a Edmundo paseando con otra mujer y mucho menos con alguien como Bárbara, una persona conocida y con la maldad suficiente como para hacer esto solo por fastidiarla". "Lo único que espera", nos dicen, "es que no haya más imágenes de ellos y mucho menos en actitud cariñosa”.
De momento no contamos con ninguna fotografía de ambos en actitud cariñosa. Además, Carmen Borrego ha contado que Sofía, la hija de Bárbara Rey, le ha confirmado que entre la ex del domador y Bigote no hay nada, son solos buenos amigos.