María Teresa Campos recibe uno de los mejores regalos de Navidad. La veterana comunicadora se ha librado de unos de sus mayores problemas de los últimos años. La lujosa mansión de Molino de la Hoz ya es historia. La madre de Terelu Campos lleva con el cartel de ‘se vende’ casi cinco años y por fin ha logrado su objetivo, aunque rebajando el precio inicial de la vivienda hasta casi la mitad. Pidió 4,1 millones de euros iniciales, aunque la ha vendido por 2,4 millones de euros.

Este martes a primera hora ha firmado la venta definitiva del domicilio. Ahora mismo, en su cuenta ya hay 2,4 millones de euros, una cifra muy atractiva para saldar sus deudas. Desde que no trabaja en televisión se le acumulan los números rojos, aunque la principal culpable de ello era esta mansión. Tenía grandes rasgos. Había que mantener el jardín, la piscina cubierta, el personal de servicio, entre otros. Ya recibió en septiembre una entrada de 100.000 euros.

Casa de Maria Teresa Campos en Molino de la Hoz

Con esta cantidad, María Teresa Campos podría decir adiós a todas sus deudas, y vivir tranquila el resto de su vida, eso sí, debe despedirse del elevado tren de vida que ha llevado durante estas últimas tres décadas.

A esta increíble cantidad que muchos ciudadanos de a pie no verán en el resto de su vida laboral, se le suma otra de miles de euros. María Teresa Campos cerró hace un par de semanas una importante exclusiva con la revista 'Lecturas', donde enseñará su nuevo hogar por dentro. Carmen Borrego ya ha terminado la mudanza y la casa está lista para entrar a vivir. Aunque no conocemos la cifra exacta, la publicación habría pagado una cifra bastante elevada. Se rumorea más de 60.000 euros.

María Teresa Campos y Carmen Borrego/ Agencia

Los primeros días estaban siendo especialmente difíciles para la comunicadora, tal y como revelaron sus hijas. No obstante, cada vez está más adaptada. Ya conoce a la mayoría de vecinos y se siente muy arropada, además vive a pocos metros andando de su hija Terelu. Ahora no se encontrará tan sola en una casa tan grande. Ésta solo cuenta con 200 metros cuadrados. Es mucho más cálida.

Tal vez, las Campos celebren alguno de los próximos días festivos en la nueva casa de la comunicadora. Incluso podríamos ver un posado familiar navideño. Las últimas rencillas entre hermanas hacían presagiar que este año todo sería distinto, pero Carmen Borrego se ha encargado de confirmar que pronto se reunirían.