María Teresa Campos no pasa por un buen momento. La comunicadora no para de recibir malas noticias en estos últimos años. Parece que por fin se ha dado cuenta de la realidad. Después de intentar encontrar una oportunidad en la televisión, a sus casi 81 años deja los medios de comunicación. En sus últimas apariciones televisivas la presentadora no ha tenido nada de suerte. Las audiencias no la han acompañado. La veterana comunicadora ha encadenado un fracaso tras otro. De hecho, su última oportunidad laboral fue cancelada con un solo programa de emisión.
María Teresa Campos ha perdido la ilusión. Las ganas de vivir. Ya no se tiñe el pelo, ni se arregla. La vemos en muy pocas ocasiones, ya que desde que apareció el virus sale lo justo y necesario. Solo para ir al médico o a casa de alguna de sus hijas. Es su chófer, amigo y casi hijo, quién se ocupa de todo para que no le falte de nada. Eternamente agradecida. La presentadora no quiere hacer declaraciones sobre ningún asunto que le rodea en estos últimos días.
Edmundo Arrocet ha vuelto a la carga. Tras un año y medio en Argentina, donde según las hijas de María Teresa Campos estaba muy bien, ha vuelto a España para poner la vida de las Campos de vuelta y media. Éste cerraba su fichaje para ‘Secret Story’, el nuevo reality de la cadena. Aunque poco ha durado su estancia porque ha sido el segundo expulsado.
No obstante, el humorista sabe perfectamente como lucrarse de esta situación. Lo primero que ha hecho tras salir de la casa es conceder una exclusiva en una portada de revista donde desvela que María Teresa Campos no tenía dinero y le pidió a él 50.000 euros que le prestó y no le han sido devueltos. La comunicadora dice que eso es mentira, pero piensa pagárselo para que se calle. El cómico ha dado a entender que la malagueña no pasa por una buena situación económica.
Una fuente muy cercana a la veterana periodista nos revela que “ha perdido la ilusión por recuperar su estatus profesional, porque esa llamada que esperaba de Mediaset para volver a la televisión no se ha producido. Los desencuentros familiares entre sus hijas y su nieta, las declaraciones de Edmundo Arrocet, revelando episodios tan íntimos como el del préstamo de los cincuenta mil euros, le han sumido en un estado de infinita tristeza. Ni tan siquiera tiene ganas de teñirse las canas, ha envejecido más en los últimos meses que en los últimos años. Por lo menos, en cuestión de imagen”.
María Teresa Campos ya no tiene la fuerza de antes para tomar decisiones, sino está claro que no estaría así. Por eso ha confiado en un amigo que puede ayudarle, Jorge Javier Vázquez. La madre de Terelu le ha llamado para pedirle que no le den voz a Edmundo Arrocet y que no le hagan más entrevistas. Hay que tener en cuenta que en el ‘Deluxe’ está Carmen Borrego, quién podría pararle los pies.