Importantes cambios en la vida de María Teresa Campos. Parece que mientras se ha vuelto a poner en el punto de mira por la reaparición de Bigote Arrocet, la comunicadora ha recibido una buenísima noticia. Por fin ha conseguido vender su mansión de Molino de la Hoz. La firma de la vivienda se efectuó el pasado 22 de septiembre, por dos millones y medio de euros, tal y como ha contado la periodista Beatriz Cortázar (ABC) y la revista Semana. La presentadora consigue quitarse un lastre que le ha supuesto numerosas deudas.
A María Teresa Campos no le ha quedado más remedio que vender la casa por menos del dinero que pedía inicialmente, 4,3 millones de euros. Aunque quería venderla por el mayor precio posible, no le quedaba más remedio que quitársela por menos dinero porque los gastos la ahogaban. Recordemos que la mansión cuenta con 2.000 metros cuadrados, jardines y piscina cubierta. La madre de Terelu llevaba casi cinco años con el cartel de la casa puesto. Ahí se quedan todos sus recuerdos, tanto de sus hijas como los que vivió con Bigote Arrocet.
María Teresa Campos se deshace, por fin, de su mansión por la mitad del precio de venta
El comprador de la casa de María Teresa Campos es el dueño de la firma de zapatos 'Alma en Pena'. Según las últimas informaciones, el diseñador querría convertir la mansión de María Teresa Campos en una sede de su firma desde la que trabajar.
Esta vez va muy en serio ya que de momento ya ha recibido los 100.000 euros como reserva. La lujosa casa cuenta con 1.615 m² construidos en 6.365 m². Esta vivienda la compró María Teresa Campos en 2005. La comunicadora abrió las puertas de su casa durante la emisión del reality ‘Las Campos’ y pudimos conocer algunos detalles de la mansión. Los muebles son de corte clásico, con una enorme chimenea que preside el salón. Cuenta con 15 baños, 32 habitaciones, piscina cubierta, spa, gimnasio, biblioteca y amplios jardines.
¿Y dónde vivirá ahora María Teresa Campos? El pasado viernes se la vio visitar un piso en la misma zona donde vive su hija Terelu, Aravaca. Ya tenía uno apalabrado pero parece que los dueños se echaron atrás al alquilarla. La comunicadora salió muy contenta de su última visita. El piso costaría unos 2.300 euros al mes. Es una casa de unos 200 metros cuadrados y cuenta con todas las comodidades. Zonas comunes con jardines y piscina y una construcción de primeras calidades. Si finalmente cierra el acuerdo, es muy probable que en las próximas semanas veamos la esperada mudanza.