María Teresa Campos no pasa por un buen momento. Desde el fin de ‘Que tiempo tan feliz’, la comunicadora ha ido como pollo sin cabeza en busca de un programa. Se ha recorrido todos los canales de televisión sin suerte. Incluso participó en ‘La Resistencia’ y tuvo su propio canal de Youtube. La madre de Terelu Campos no quería irse de la televisión todavía. Sin embargo, la cancelación de su último espacio, ‘La Campos móvil’, le ha hecho ver que ya no es la misma presentadora que triunfó en la década de los 90. La malagueña ya no interesa a nadie. Una bofetada de realidad que le ha sumido en una profunda tristeza. María Teresa Campos no quiere ser olvidada y necesita irse por la puerta grande, con un programa a la altura, un regalo para tantos años en la profesión. Ese es su último deseo, sin embargo el tiempo se le agota.
Carmen Borrego, quién en estos momentos está de moda tras su reincorporación a ‘Sálvame’, ha dado unas pistas sobre el futuro laboral de su madre. La hermana de Terelu es quién lleva la carrera de su progenitora desde sus inicios. La colaboradora participó en el podcast ‘Menudo cuadro’ conducido por David Andujar y David Insua en Podium Podcast y confesó que había posibilidades de hacer un programa con María Teresa Campos.
Carmen Borrego negocia el retorno de María Teresa Campos a la televisión
Borrego confesó las ganas de su madre por volver a la televisión, aunque acepta que la situación es difícil por la edad. "Ella tiene muchas ganas de volver, lo que pasa es que los años pasan. Yo creo que debe hacer alguna cosa más porque se merece ir de la profesión con un buen sabor de boca", reconoció.
Se habla de un posible regreso como auténtica protagonista de un programa. "Quizás en los últimos años han pasado cosas que le han dejado mal sabor de boca. A mí me gustaría que se despidiera con algún programa sencillo. Creo que María Teresa puede hacer un programa de entrevistas o de entretenimiento semanal. Hay mucha gente que pide que vuelva. Ella dice una frase que es muy cierta que es que quien te tiene que jubilar es el público y a ella le siguen parando las señoras por la calle preguntándola cuando vuelve", expuso.
Su hija está haciendo todo lo posible por colocar a su madre en un programa semanal. "Me gustaría conseguir un programa semanal, aunque fueran cinco o seis entregas. No va a estar obviamente 10 años más en televisión. Pero me gustaría que aquello que hiciera le dejara buen sabor de boca y poner el broche de oro a su carrera", señaló.
Incluso se dejó querer por TVE. "Teresa empezó en la pública y siempre he dicho que sería bonito que terminara también en la pública para poner ese broche de oro. Y vamos a ver si tiene suerte y sino seguimos haciendo YouTube que a ella le encanta. Lo dejamos un tiempo pero lo vamos a retomar", zanjó.