80 años y María Teresa Campos no pasa por un buen momento. Desde que terminó su programa en Telecinco no ha encontrado otro espacio propio, y eso que Carmen Borrego no ha dejado de llamar a todas las puertas. De ser la presentadora más importante de los años 90 y 2000 a pasar completamente desapercibida. Se ha convertido en un juguete roto. Además, las noticias que la acompañan no son buenas. La ruptura con Edmundo Arrocet, la pelea de sus hijas, la venta de su casa, y un sinfín de problemas más. 

Última aparición de María Teresa Campos / EFE 

La comunicadora acaba de empezar una nueva vida en otro hogar, un piso de 200 metros cuadrados con piscina comunitaria y vecinos muy cerca de Terelu Campos. Tal y como apuntan los últimos rumores, a María Teresa Campos le está costando adaptarse a los nuevos tiempos. Se siente como en un hogar que no es el suyo. Se encuentra sola en un lugar hostil, por este motivo pasa la mayoría de noches en casa de su hija mayor.

María Teresa Campos no se adapta a su nuevo hogar 

Terelu Campos fue la encargada de explicar en ‘Viva la vida’ como está actualmente la situación de María Teresa Campos. "Mi madre está en plena adaptación. Se fue el lunes, pero se volvió a casa porque estaba un poco nerviosa y ayer me fui a comer con ella y durmió, tiene que adaptarse. Ha estado conmigo 26 días y yo creo que ella ha dicho, yo me quedo aquí para toda la vida", ha desvelado la propia Terelu. "Que a mí no me importaría que mi madre viviera conmigo si yo tuviera infraestructura, si tuviera una casa, pero es que ya estábamos con la ropa colgada fuera del armario, porque no había sitio", ha explicado.

María Teresa Campos / ATRESMEDIA 

A María Teresa Campos se le han cerrado las puertas de la televisión. El mayor duro golpe para ella ha sido quedarse sin programa. Mediaset se la ha jugado pero bien. La presentadora se ha dado cuenta que ya no interesa a nadie. El público que la seguía en los 90 ya no está y la gente joven ni tan siquiera la conoce. Es una pena que un rostro tan importante de los medios se vaya por la puerta de atrás. Su mayor golpe fue cuando vio que su programa de entrevistas, ‘La Campos móvil’, se estrelló con tan solo una entrega. Estaba muy ilusionada, pero su sonrisa desapareció al momento.

María Teresa Campos en compañía de Gustavo / EFE

Tampoco está feliz con las últimas noticias que rodean a su familia, como la reciente pelea entre Terelu Campos y Carmen Borrego que también ha situado en medio a Alejandra Rubio. Es la primera vez que dos hermanas se pelean, sea real o una simple exclusiva.

Entre todos han hundido a María Teresa Campos, la octogenaria se ha encontrado de cara con el fracaso. Todo lo que un día tuvo ha desaparecido, incluso su lujosa mansión en Molino de la Hoz.