Las Campos llevan años ligadas a la pequeña pantalla. María Teresa Campos triunfó como comunicadora entre los años 90 y principios de los 2000. Sin embargo, ahora mismo es un rostro olvidado, a sus 80 años, que tan solo vive de exclusivas en conocidas revistas o en los programas de Telecinco. Igual que sus hijas. A pesar de colaborar en ‘Viva la vida’ y ‘Sálvame’, las Campos se nutren de generar exclusivas. De esta forma aumentan sus ingresos y pueden mantener el alto tren de vida.
La veterana comunicadora no pasa por un buen momento económico. Por lo menos, por fin consiguió vender su mansión en Molino de la Hoz, pero no por sus cuatro millones iniciales, sino por tan solo dos. Las deudas le ahogaban y necesitaba quitársela de en medio. Por suerte cuenta con la ayuda de las exclusivas y pronto nos sorprenderá con otra más.
Desde que María Teresa Campos ha vendido la casa, no se ha pronunciado ante los medios, algo inusual en las Campos. Ni la venta de la mansión, ni el alquiler del nuevo piso, la negativa de los vecinos o el interior del mismo. Parece que antes de Navidades podríamos colarnos en el nuevo hogar de la malagueña. La madre de Terelu y Carmen Borrego habría cerrado una exclusiva.
Como era de esperar, María Teresa Campos no piensa hablar sin cobrar. Según ha podido saber 'Informalia', la comunicadora ha cerrado una nueva entrevista con una conocida revista, muy probablemente 'Lecturas', la cabecera de confianza de las Campos, y estaría muy bien pagada. Enseñará por dentro, ahora que ya está amueblado, su nueva vivienda, muy cerca de Terelu, por la que paga 2.500 euros al mes.
María Teresa posará en su hogar y mostrará todas sus estancias, pero además, hablará de su actual situación personal y profesional. No obviará ningún tema, ni tan siquiera el enfrentamiento entre Terelu y Carmen Borrego. Una portada que llega a las puertas de Navidad. La malagueña sabe perfectamente como funciona esto, contra menos hable más se le pagará por la exclusiva.
Según nos cuenta una persona muy cercana a la periodista, estos últimos meses no han sido nada fáciles para Teresa Campos. La presentadora lo ha pasado realmente mal con la reaparición de Bigote Arrocet y la venta de su hogar, en el que ha vivido tantas cosas.