María Teresa Campos atraviesa uno de sus mejores momentos, y se alarga en el tiempo. La malagueña fue una de las presentadoras más cotizadas de la década de los 90 principios de los 2000, pero aquello ya es historia. El último gran proyecto de la hija de Terelu Campos fue ‘Qué tiempo tan feliz’, pero Paolo Vasile se lo quitó para estrenar ‘Viva la vida’. Desde entonces, la comunicadora no ha encontrado un proyecto para ella. Años dando vueltas por todas las cadenas de televisión sin suerte. Todas le han dicho que no. Solo se le ha podido ver conceder alguna entrevista al ‘Deluxe’, a alguna revista y alguna pequeña colaboración.

Carmen Borrego ha intentado que su madre tuviese un programa de entrevistas semanal, pero a pesar de sus contactos no ha habido forma. Las últimas apariciones de María Teresa Campos han sido un absoluto fracaso. De hecho, Telecinco canceló su programa de entrevistas ‘La Campos móvil’ tras anotar un flojo 12,2% de cuota de pantalla y solo un millón de espectadores.

María Teresa Campos REDES

A sus 81 años María Teresa Campos está en su casa, sola y aburrida. Siempre ha tenido una vida muy activa, y ha pasado de tenerlo todo a no tenerlo nada. Para que estuviese entretenida Carmen Borrego le organizó un programa propio para las redes sociales que se grababa en su casa, sin embargo tras una temporada dejaron de hacerlo por los gastos y el tiempo. La colaboradora de ‘Sálvame’ tenía que ganar dinero y con el programa de su madre no conseguía ese fin.

Hace una semana Alejandra Rubio compartió algunas imágenes de su abuela en redes sociales tras pasar el día con ella. Los rumores sobre la salud de la matriarca del clan saltaron por los aires. Desde hace varios años se habla de su delicado estado de salud. En sus últimas apariciones se la ha podido ver con el rostro más alicaído.

María Teresa Campos admite que podría encontrarse mejor 

María Teresa Campos habló para los medios de comunicación el pasado mes de agosto cuando acortó sus vacaciones para volverse a Madrid. La periodista revelaba que “me encuentro bien pero me puedo encontrar mejor”. Pero lo cierto es que no estaba muy convencida de sentirse plena o de manera óptima: “Estoy pasable, bien, bueno…”.

María Teresa Campos Mediaset

“Tengo miedo a perder personas que son importantes, tengo miedo a los cambios y tengo miedo a no estar a la altura de lo que se me pueda exigir en estos momentos de mi vida”, explicó.

Las hijas de la presentadora también se pronunciaron conscientes de la situación que atraviesa María Teresa. “En estos momentos nos corresponde a todos estar a la altura de lo que ella nos ha dado. Cuando las madres se hacen mayores te das cuenta: es que mi madre me necesita. Y me necesita ella más a mí que yo a ella. Tengo una madre maravillosa y lo más importante que podemos hacer es devolverle el amor que nos ha dado”, dijo Carmen Borrego.