Las Campos están de rigurosa actualidad. La semana pasada se habló del estado de salud de María Teresa Campos tras adelantar su regreso a Madrid, y Alejandra Rubio concedió su primera entrevista al ‘Deluxe’ con Terelu Campos como presentadora. El programa no interesó a nadie, tan solo 850.000 espectadores estuvieron pendientes de las palabras de la nieta de la popular comunicadora. Quien sí estuvo pendiente de la entrevista fue María Teresa Campos, sin embargo ahora se ha descubierto que no le gustaron nada las declaraciones de su nieta sobre la relación que mantiene su abuela con Kiko Hernández. El colaborador de ‘Sálvame’ mantiene una estrecha amistad con María Teresa. De hecho, en muchas ocasiones se les puede ver comer juntos en casa de alguno de los dos o en un restaurante.

"Conozco a este señor mejor que mi abuela, si ellos quieren ser amigos me parece fenomenal, pero yo no quiero a un señor como ese a mi lado, no me aporta nada. Creo que nos ha hecho mucho daño. No me parece bien que una persona que tira por tierra a mi madre, a mi tía y a mí vaya a comer con mi abuela", dice Alejandra.

Alejandra Rubio DELUXE MEDIASET

Alejandra Rubio criticó la relación entre su abuela y Kiko Hernández 

A pesar de las declaraciones de Alejandra, María Teresa Campos no tiene intenciones de romper su amistad con Kiko Hernández. Parece que le importa más esa relación que las opiniones del colaborador sobre sus hijas y su nieta. Kiko Hernández se ha despechado a gusto en estos años con Carmen Borrego, a quien llamaba “potota”, o con Terelu, incluso con Alejandra Rubio.

María Teresa Campos y Lula

La presentadora está molesta con su nieta porque no le gusta que le recomiende que rompa su amistad con Kiko Hernández. Maria Teresa vive encerrada en su mundo: "Está muy baja de ánimo, y muy decepcionada con Mediaset por no darle la oportunidad de despedirse definitivamente de la audiencia con un programa a su medida", nos comenta una amiga de la abuela de Alejandra.