María Teresa Campos ha conseguido deshacerse, por fin, de su mansión en Molino de la Hoz. La comunicadora lleva años intentándola vender, pero no había forma. Las deudas no paraban de ahogarla, ya que ésta gran casa suponía mucho gasto. Cuenta con más de 2.000 metros cuadrados de jardín, una piscina interior climatizada, spa y gimnasio. La malagueña ya no ingresa su fortuna de sus años de gloria y no puede vivir en esta casa. La puso a la venta hace casi seis años por un precio de 4,3 millones de euros y ha terminado vendiéndola por 2,5 millones de euros. Una perdida de casi la mitad.
Al no conseguir venderla, María Teresa Campos tuvo que decantarse por otras formas para conseguir liquidez. Reuniéndose con sus hijas decidieron vender algunos de los lujosos muebles en una mediática subasta. No logró vender todos los artículos, pero se hizo con algo más de 10.000 euros. Todos los muebles que le han quedado en casa quiere mantenerlos con ella y piensa ponerlos en su nueva casa de alquiler.
María Teresa Campos contrata a la mejor empresa de mudanzas de todo Madrid
Se avecinan grandes cambios en la vida de María Teresa Campos. Por fin ha encontrado nueva casa, aunque no tan cerca de Terelu como ella pensaba, ya que los propietarios de la vivienda que iba a alquilar se echaron atrás debido a la presión de otros vecinos de la zona. Estos ha hecho que la malagueña encuentre una casa mucho más grande, donde le cabrán todas las pertenencias. Y ese era uno de sus miedos, tener que deshacerse nuevamente de otros muebles que para ella suponen un gran recuerdo.
Como ya pudimos ver en la subasta, María Teresa Campos guarda entre sus paredes muebles de auténtico coleccionista. Todos ellos con un toque clásico pero muy elegante. Muchos de ellos le han costado miles de euros. Todos son de casas de decoración. Incluso contó con la ayuda de un diseñador de interiores cuando se compró su nuevo hogar.
María Teresa Campos empezará con la mudanza en los próximos días, pero quiere dejar todo bien atado. La comunicadora ha contratado a una empresa encargada de mudanzas lujosas. Tratan todos los productos con sumo cuidado. Uno por uno los embalan con precisión para que no sufran ningún golpe ni arañazo. Es una de las empresas de mudanzas más caras de la capital, pero el resultado compensa. La colección de María Teresa Campos, valorada en más de 100.000 euros, no puede sufrir ningún daño.
María Teresa Campos está encantado con este cambio porque finalmente tendrá más espacio y podrá mantener todos sus muebles. Es más, le lucirán mucho más según como decida ponerlos. La malagueña seguirá contando con su fiel compañero, amigo y casi hijo, su chófer Gustavo, su gran confidente y su mejor compañero.