Situación crítica. Muy crítica. María Teresa Campos, la gloriosa presentadora de televisión que cada sábado y cada domingo de sobremesa nos recibía en las pantallas de Telecinco con ‘Qué Tiempo Tan Feliz’, está bajo mínimos.
Los problemas económicos llevan haciéndole mella desde hace varios meses y, tras la venta de su casa en Molino de la Hoz por algo más de 2 millones de euros, parece que la Campos no realza el vuelo. La periodista de origen marroquí está pasando por un momento muy delicado a nivel emocional y, o se recompone de inmediato, o tendrán que ser sus hijas las que la levanten y la hagan volver a creer en sí misma.
Desde la venta de su casoplón hace escasas semanas a la firma de zapatos Alma en Pena, María Teresa se ha instalado en un bucle del que no consigue salir ni por A ni por B. Pasar de disfrutar día sí día también de una mansión con jardín, vistas estupendas y miles de metros cuadrados a coger todos los muebles y tener que vender más de la mitad de ellos porque no te caben en tu nueva casa debe ser, cuanto menos, melancólico, hiriente y desgarrador.
Entre lloros y llantos, la nueva vida de la mamá de Terelu y Carmen Borrego transcurre en un pequeño apartamento de 200 metros cuadrados. Desde ahí sigue haciendo cuentas para, cuanto antes, poder recuperar la ilusión y cerrar una etapa de su vida que le ha dado muchos éxitos y un montón de alegrías: la de presentadora de televisión.
Necesita el dinero, pero no la quieren
Y es que a sus 80 años, parece que se le ha pasado el arroz. Ningún programa ni ninguna cadena quiere apostar seriamente por la ex de Bigote Arrocet. Los canales de televisión ya no confían en la Campos -probablemente debido a su edad- y prefieren contar con nuevas caras frescas que, al fin y al cabo, serán las del futuro.
Aun así, de bien seguro que Mª Teresa no se quedará de brazos cruzados y moverá cielo, mar y aire para volver a trabajar de lo suyo. Necesita el dinero urgentemente, pues aunque haya recuperado un botín importante con la venta de su casoplón, la famosa presentadora sigue arrastrando deudas e impagos que la están ahogando económicamente. O encuentra un trabajo ya de ya o las pasará canutas si quiere llegar a final de mes. Ojalá pueda volver a los platós, ni que sea por un tiempo, y esto le sirva para cerrar las deudas y cerrar también una histórica etapa en la televisión de nuestro país. ¡Estamos contigo!