María Teresa Campos está deseosa de volver a Telecinco, pero no para someterse a una entrevista, sino para ser la protagonista de un programa. Ella quiere coger de nuevo las riendas de un espacio. Todavía se ve con fuerzas y el público le pide su regreso. Carmen Borrego ha intentado por todos los medios conseguirle ese ansiado deseo, pero sin suerte. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha recibido la negativa de todas las cadenas, tanto privadas como públicas o autonómicas. Nadie quiere a María Teresa Campos y es que en estos últimos años las audiencias tampoco le han acompañado.
María Teresa Campos ya tiene 80 años y una salud delicada. No está para muchos movimientos. Sin embargo, ella se ve con fuerzas. Pero sus hijas no piensan igual, especialmente Terelu Campos, quien es la primera que quiere que su madre se quede en casa. Sufrió mucho con las últimas noticias de Bigote Arrocet y la pelea entre hermanas, así que quiere que se mantenga alejada de todo. Es su momento de descansar.
Terelu Campos prohíbe pisar a María Teresa Campos un plató de televisión
Terelu Campos ha asegurado en su blog de la revista Lecturas que María Teresa Campos no volverá a pisar un plató de televisión y menos si es para hablar de algún tema personal, por lo menos con su consentimiento. Su hija es consciente de la edad de su madre y su salud ya no es la misma. No quiere que le pase nada en directo ni por culpa de la televisión, por este motivo la ha obligado a retirarse. "Espero que poco a poco se vaya relajando y vaya comprendiendo, por su bien y su felicidad, que es el momento de parar. Aunque puede estar llegando el momento, mejor dicho, de ir parando", escribe en su 'post' semanal de Lecturas.
"No sabe lo que es una jubilación, porque, al igual que el resto de su generación, quiere morir con las botas puestas. Intento cada día que disfrute de la tranquilidad que se ha ganado con más de sesenta años de trabajo, que se dice pronto", asegura la madre de Alejandra Rubio. Ahora le toca a ella y a su hija hacerse con el pastel.
María Teresa Campos no se ha pronunciado respecto a la dictadura a la que le ha sometido su hija. En algunas ocasiones se han enfadado por estas normas. A la veterana comunicadora la llaman muy a menudo para participar en algún programa o conceder una entrevista, sin embargo en muchas ocasiones tiene que decir que no por culpa de Terelu. Esto también le ha costado un disgusto con Carmen Borrego, quien lleva su carrera artística.