En todas las familias se cuecen habas. Y la de las Campos no es menos. En los últimos días se ha generado un malestar entre dos personas del clan que no ha trascendido en Telecinco, pero del que otros medios sí se han hecho eco. Las protagonistas de la disputa serían María Teresa y su hija Terelu.
Cuenta el medio La Razon que Carmen Borrego es la que suele gestionar y negociar las entrevistas que conceden las Campos. La definen como el “cerebro” de la familia. Y apuntan que es ella la que ejerce de representante para negociar las cifras que se pagarán cada vez que tienen una exclusiva. Además, apunta el medio que lo hace por afición, sin cobrar ni un euro a cambio por ejercer de mediadora.
Carmen Borrego se entera por terceros de la entrevista de su madre para Diez Minutos
Sin embargo, María Teresa se habría saltado esta jerarquía en la entrevista que le ha concedido a Kiko Hernández para la revista Diez Minutos. Una intervención de la que ya te hemos hablado en este medio.
Sin embargo, el enfado no habría sido tanto el de Carmen Borrego como el de Terelu. A pesar de que María Teresa se pasó por el forro meter a Carmen en las negociaciones y que esta se enteró por terceros de esta entrevista, la que se ha molestado profundamente ha sido Terelu.
Terelu, muy molesta con su madre María Teresa Campos
El motivo: lo que contó la octogenaria periodista sobre Pipi Estrada, ex pareja de Terelu. Según reveló la comunicadora, hace años pagó más de dos millones de pesetas para ocultar unas fotografías tomadas a Pipi Estrada cuando este salía de una casa de citas abrazado a otra mujer, con el objetivo de evitar que se convirtiera en carne de cañón para las revistas de papel cuché y que su hija Terelu fuera humillada. Y es que de la misma forma que lo evitó entonces, ahora la ha dejado en evidencia.