Emma García regresa a la pequeña pantalla tan solo dos meses después de despedirse de ‘Viva la vida’ con ‘Fiesta’, el nuevo programa para el fin de semana de Telecinco que no ha acabado de convencer a la audiencia. Paolo Vasile no quiere dejar sin trabajo a la niña de sus ojos. De hecho, fue capaz de despedir a Toñi Moreno para proteger a la vasca. Ya le garantizó cuando se comunicó la cancelación de ‘Viva la vida’ que ella volvería pronto a la cadena, y así ha sido.
La presentadora es uno de los rostros mejor valorados del grupo de comunicación. Siempre vinculada con la prensa del corazón, pero con su vida privada siempre ha sido una persona muy discreta. Emma García ha aprovechado de un mes de agosto de desconexión al lado de su familia, el motor más importante de su vida.
A día de hoy, su marido es el pilar más importante de su vida. Y en estos momentos de incertidumbre ha sido su mejor confidente. El marido de Emma García ha estado en los momentos más felices, pero también en los más amargos porque la vida profesional de la vasca no ha sido siempre un camino de rosas.
Aitor Senar apostó por el sueño de su mujer
Aitor Senar y Emma García llevan juntos 33 años. Prácticamente es la primera pareja formal que ambos tuvieron y continúan juntos y muy enamorados. Se conocieron de adolescentes, no obstante, aunque en aquellos años ya se gustaron no empezaron la relación hasta unos años más tardes.
Según desveló la propia presentadora, su relación sentimental con Aitor sufrió "varias paradas”, después de esos momentos de pausa empezaron juntos una historia de amor y ya no se soltaron.
A diferencia de muchas historias de amor, Emma García fue la primera en dar el paso. Ella le pidió matrimonio a él. Se casó en el año 2000, justamente cuando Mediaset llamó a su puerta. Los planes de ambos cambiaron por completo, Aitor aceptó mudarse a Madrid para estar al lado de la presentadora.
Aitor Senar es ingeniero, pero dejó su trabajo para apostar por el sueño de su mujer. Después de su etapa en ‘A tu lado’ se convirtieron en padres. Aitor y Emma son padres de Uxue, una joven ya de 16 años. Nació en San Sebastián y en aquel momento la presentadora no pudo coger la baja maternal, así que fue Aitor quien se ocupó de la niña. "Lo dejó todo y se quedó las 24 horas cuidando de nuestra hija", confesó la presentadora sobre su marido.
"Cuando llego a mi casa y Aitor me abraza, me siento la persona más protegida y más especial del mundo" o "Adoro las conversaciones que arreglan el mundo o 'nuestro mundo'", son algunas de las románticas frases que ha comentado la de Ordizia en público.
La pareja se quiere como el primer día.