Cayetano Rivera suma 45 primaveras y está tan atractivo como siempre, parece que por él no pasan los años. El marido de Eva González es uno de los hombres más atractivos del país. Y parece que piensa sacarle partido a esta distinción. Año nuevo, vida nueva. El hermano de Kiko Rivera ha explotado una nueva faceta que nada tiene que ver con su carrera de torero o su afición por los aviones. El diestro ha aceptado un nuevo reto que le convierte en gurú.
El nuevo proyecto de Cayetano Rivera
Tal y como ha podido conocer El Español, Cayetano Rivera es uno de los nuevos personajes que forma parte de Gurú Call, una plataforma que busca ofrecer oportunidades personalizadas “para comunicar, descubrir y compartir”. Con este objetivo han creado una red de sistemas que intentan comprender quién y qué le interesa a sus usuarios. La herramienta, tal y como explican en su página web, utiliza esa información para "ayudar a las organizaciones a tomar mejores decisiones y a las personas a sacar la mejor versión de sí mismos".
Las respuestas a cualquier pregunta la tienen los mentores de la aplicación, entre los que se encuentra Cayetano Rivera. En esta plataforma también participan otras personalidades como Albert Rivera o el chef Dani García. Ellos son coaches y asesoran sobre temas como inversiones, deportes, juegos, moda y restauración.
El 11 de enero, tanto la aplicación como el diestro desvelaron su participación. "Toca el turno de presentaros a una persona que se juega la vida todos los días, de la que podéis aprender sobre la gestión del miedo y la presión a través de su clase magistral", escribieron junto a un vídeo en el que Cayetano Rivera. A través de sus redes sociales sembró el misterio y presente su guía para hacer frente a los temores.
"Hola, soy Cayetano Rivera y soy torero. Si crees que puedo ayudarte por mis experiencias y mis vivencias a gestionar situaciones delicadas o complicadas, estaré encantado", expresa el marido de Eva González en el mencionado vídeo. Todo el que necesites sus consejos los podrá recibir a través de la plataforma, donde se mantendrá en contacto con el torero.
Con esta red pueden generar dinero extra o donarlo a una causa benéfica. Se desconoce si Cayetano Rivera ha aceptado formar parte de este grupo por intereses económicos.