Jennifer Aniston no ha tenido una buena racha en lo que se refiere a relaciones amorosas. Décadas posteriores a su primera separación con Brad Pitt, todavía hay quienes hablan del tema como si fuera el primer día, ya que fue uno de los acontecimientos más estridentes de Hollywood. Incluso al hacerse efectiva la disociación de Pitt y Angelina Jolie, existen dos bandos que apoyan una relación u otra. Teniendo esto en mente, la situación de la actriz se volvió a saber complicada tras su siguiente ruptura, dado que su ex marido ha comenzado una relación con una antigua trabajadora de ella. Quédate para saber más.
Apenas un par de semanas bastaron para que Justin Theroux, el ex esposo de Jennifer Aniston, consiguiera nueva pareja. De hecho, en su momento, se especuló que se estaban mudando juntos. La información proviene de 'InTouch' que contó con la declaración de algunas fuentes para corroborar los hechos. Así pues, estos usuarios afirmaron que su interacción con la estilista, Chloe Hartstein, va más allá de lo profesional. Hartstein ha estado alrededor de la pareja de actores por un tiempo, fue contratada para sesiones fotográficas y premieres de películas.
Pese a que la situación fue del todo impresionante e incómoda, muchos aseguraron que Aniston no parecía tan impresionada. “Justin es el clásico mujeriego y coquetea”, expuso el enterado a la revista. “Esto siempre sacó de quicio a Jennifer”, reveló. ¿Cómo fue la separación de Aniston y Theroux?
¿Cómo vivió Jennifer Aniston su segundo divorcio?
La ex de Brad Pitt conoció al actor de 'The Leftovers' en 2008, cuando ambos estaban implicados en un proyecto cinematográfico. Luego de eso, trascendieron rumores de un supuesto noviazgo. No obstante, fue hasta 2011 cuando ambos hablaron abiertamente de su romance oficial. Más adelante, en 2015, los dos citaron a sus parientes y amigos en su residencia de Bel Air. Los invitados acudieron sin saber que se trataba de un matrimonio, por lo que fue un evento planeado totalmente en secreto hasta el último momento.
Al final, el público se sorprendió cuando publicaron su despedida definitiva. “La decisión fue mutua y tomada con amor a fines del año pasado. Somos dos mejores amigos que decidieron separarse como pareja, pero esperamos continuar nuestra querida amistad”, explicaron. El comunicado finalizó con lo siguiente: “Dado que la industria del chismorreo no puede resistirse ante cualquier oportunidad de especular e inventar, hemos querido anunciar la verdad de manera directa”. Después, la protagonista de 'Friends' inició una nueva vida que muchos cuestionaron.
No solo erradicó a Justin de su rutina diaria, como hace cualquier persona en esas circunstancias. También se dedicó a desplazar a los que estuvieran en el círculo de amigos del director y guionista. Según el portal 'Radar Online', Jen despidió a estilistas, maquilladoras y toda clase de trabajadores que tuvieran contacto con él. Lo más polémico es que eran amigos de ella, pero que dejaron de serlo cuando prefirió alejar a todos los que simpatizaban con su ex.
¿Se volverá a casar Jennifer Aniston? ¡Haz tus apuestas!