María Patiño es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. La periodista lleva años vinculada a los programas de crónica social. Actualmente, y desde 2012, la vemos al frente de ‘Sálvame’ como colaboradora y ‘Socialité’ como presentadora, y en algunas ocasiones también sustituye a Jorge Javier Vázquez en la edición de fin de semana de ‘Sálvame’.
La gallega está felizmente casada con Ricardo Rodríguez, con quién mantiene una relación de más de 14 años. Es un empresario de éxito, pero también actor, aunque ésta faceta la ha desarrollado menos y es desconocida para el gran público. Tanto en su país de origen, Venezuela, como en España, el actor cuenta con una larga trayectoria en la interpretación. Ha trabajado tanto en televisión, como en cine y publicidad. Precisamente, éste último ha sido el sector en el que más ingresos ha logrado.
Durante este último año, ha sido imagen de Kurko Visión, una empresa óptica española. A este proyecto se le unen otro dos. Él mismo los ha hecho públicos en sus redes sociales. El primero de ellos han sido unos anuncios de Domino’s Pizza, en los que dio vida a un galán de telenovela. Se emitieron a finales de octubre. El otro es un anuncio de una conocida marca de refrescos.
Ricardo Rodríguez ha sido uno de los protagonistas de la campaña de Coca-Cola, ‘Verdadero milagro’, presentada en Turquía. Él mismo dio a conocer este proyecto en sus redes sociales, donde además escribió una emotiva reflexión. “Vamos a juntar a todas esas familias por Navidad y si puedes el resto del año mejor y si puedes aún más, une, adopta a algún amigo, conocido o no, a esa gran unión. El amor todo lo puede”, escribió el marido de María Patiño junto al vídeo promocional de Coca-Cola.
En el anuncio Ricardo Rodríguez da vida a un padre de familia. “Cada lugar donde se encuentra Coca-Cola se convierte en una mesa que nos une. Porque cuando estamos juntos a la mesa, suceden milagros”, escribieron entonces. En el spot se recrea una bonita estampa familiar, donde la verdadera protagonista es la Coca-Cola. “El verdadero milagro está en las comidas que hacemos juntos”, es el lema del anuncio.
Ricardo Rodríguez estuvo acompañado por otros tres actores españoles, estos dieron vida a los otros integrantes de la mesa, la madre y los dos hijos adolescentes. Coca-Cola destaca la importancia de permanecer unidos, incluso en los momentos más difíciles. El anuncio ha sido todo un éxito y la carrera del marido de María Patiño, que compagina con el restaurante, no para de ascender. Es probable que, en breve, Ricardo Rodríguez se dedique solo a la interpretación.