El rapero Nick Cannon, exesposo de la cantante Mariah Carey, aumentó la familia en el 2021, y suma el récord de tener cuatro hijos en un año con tres parejas diferentes. Su ex, Brittany Bell, con quien tiene un niño de 4 años, dio a luz a una niña llamada Powerful Queen en diciembre de 2020, Abby De La Rosa tuvo a los gemelos Zion y Zillion el pasado 14 de junio, y tan solo nueve días más tarde, nació su benjamín Zen, fruto de su relación con Alyssa Scott.

En 2015, Nick Cannon comenzó a salir con Brittany Bell. El 21 de febrero de 2017 nació su primer hijo, Golden "Sagon" Cannon. Luego, en diciembre del 2020, nació la segunda hija de la pareja y la cuarta de Cannon, Powerful Queen. Seis meses más tarde, el 6 de junio, la modelo Abby De La Rosa, dio a luz a los gemelos Zion Mixolydian Cannon y Zillion Heir Cannon. Reveló que ella y Nick Cannon estaban esperando su primer hijo en abril de 2020, pero tuvo un aborto espontáneo. En octubre del año pasado se enteró de que estaba embarazada nuevamente, y nacieron los gemelos. “Bienvenidos al mundo Zion Mixolydian Cannon & Zillion Heir Cannon”, escribió Abby en la publicación. Nueve días después que llegaran al mundo los pequeños Zion y Zillion, nació Zen, procreado con la modelo Alyssa Scott, quien lamentablemente falleció cinco meses después.

Nick Cannon/ Agencia

Zen Scott Cannon falleció a principios del mes de diciembre producto de un tumor cerebral, debió ser intervenido de urgencia para drenar el líquido que se le había acumulado en las cavidades del cerebro. Pero su estado de salud comenzó a empeorar desde el día de Acción de Gracias, hasta que el pequeño falleció. Así lo contó Nick Cannon en su programa, con lágrimas en los ojos y visiblemente devastado. Luego, el presentador honró a su hijo con un tatuaje en la costilla. El tatuaje muestra a Zen como un ángel con un halo sobre su cabeza y alas en su espalda.

Por su parte, la ganadora de cinco premios Grammy, Mariah Carey, es la madre de los primogénitos de Cannon, Monroe y Moroccan, nacidos en el 2011, quienes ya están siguiendo los pasos de sus famosos padres. Además, Mariah llevó a los gemelos al escenario para cantar con ella en los conciertos, mientras Nick también los ha involucrado en su programa de entrevistas. 

Mariah Carey y sus hijos/ Agencia

Cuando se conoció que el cantante y presentador de televisión había embarazado a tres mujeres a la vez, alegó que él no había planeado el nacimiento de ninguno de los bebés, pero que recibió la noticia de que se convertiría en padre nuevamente, con una inmensa alegría. No obstante, el presentador ha confesado que tomó una medida radical para no tener más hijos: el celibato. “Estoy tratando de relajarme. Estoy relajándome. Estoy un poco alejándome, concentrándome, yendo hacia adentro, logrando mi celibato", dijo. "Tengo suficientes hijos, suficientes juegos. Estoy bien ahora ... Lo estoy intentando. No dije que soy perfecto".

El exesposo de Mariah Carey reiteró que ama a todos sus hijos, pero por ahora prefiere no ampliar más la familia y se propone mantenerse en celibato al menos hasta el año 2022 para concentrarse en su rol de padre de seis pequeños.