La actriz mexicana Salma Hayek se encuentra promocionando su nueva película, ‘Magic Mike’s Last Dance’, junto a Channing Tatum. En este film, Hayek interpreta a Maxandra Mendoza, una empresaria que ayuda a Mike Lane (Channing Tatum) con la producción de una obra musical en Londres. Como era de esperarse, la cinta cuenta con varios actores que interpretan a los strippers de la historia, jóvenes bailarines que terminaron convirtiéndose en los amigos del marido de Salma Hayek, el magnate de la moda François-Henri Pinault.
Recientemente, la intérprete de ‘Frida Kahlo’ indicó en una entrevista que los strippers del filme se habían convertido en buenos amigos después de “vencer los prejuicios” que tenía sobre ellos. Además, reveló que llamaba a su marido desde el set para conversar con él sobre su experiencia trabajando con este grupo de talentosos bailarines. “Mi marido no es celoso, pero yo lo llamaba porque me sentía mal, tenía una cierta predisposición a cómo estos chicos iban a ser”, dijo la actriz. “Nada de lo que pensaba sucedió, son geniales, y me terminé haciendo muy amiga de ellos”, agregó.
De hecho, la relación entre Salma y sus compañeros fue tan buena, que François-Henri Pinault fue un día al set de filmación y conversó con ellos durante horas sobre temas de negocios. “Uno de los chicos le pedía consejos respecto a su empresa, reaccionaba más a su presencia en el set que a la mía”, dijo Hayek en tono de broma. Para finalizar, la actriz mexicana reveló que invitó a todos los strippers de ‘Magic Mike’ a su casa, quienes compartieron con su marido y el resto de su familia. “Nos juntamos todos y fue genial, son adorables, y eso mismo me dijo François: ‘Tenías razón, son personas muy queribles’”.
Salma Hayek reemplazó a Thandiwe Newton en la última entrega de ‘Magic Mike’ tras una discusión con Channing Tatum
La participación de Salma Hayek en esta película ha generado un enorme hype entre los seguidores de la saga. Sin embargo, la mexicana no era la primera opción de Tatum, quien había escogido inicialmente a la actriz Thandiwe Newton. No obstante, la actriz de ‘Westworld’ decidió abandonar la producción tras haber protagonizado una discusión “inimaginablemente violenta” con Tatum.
Según ‘Page Six’, los actores “se pelearon por la debacle en los Oscar”, haciendo referencia al guantazo que le propinó Will Smith a Chris Rock en la última edición de los premios de la Academia de Hollywood. “Fue un intercambio de palabras tenso, pero de repente se intensificó: Channing se subió a su coche y desapareció”. Debido a esta acalorada discusión, el rodaje se detuvo durante dos semanas, pero cuando Channing regresó solo expresó lo siguiente: “Ya no trabajaré con ella”. Asimismo, algunas personas que trabajaban en el set indicaron que la actriz “comenzó a actuar de manera extraña” después de su separación con su marido, Ol Parker. “Thandiwe empezó a hacer cosas raras en el set, se la veía afectada por algo, estaba claro que estaba teniendo un colapso mental que causaba mucha disrupción en el rodaje. Fue muy evidente que no podía interpretar su papel”, reveló un testigo.