Mario Casas es gallego de nacimiento, pero prácticamente se puede considerar como catalán de adopción. Porque la mayoría de veces suele estar en Cataluña por asuntos de trabajo, ya que su agenda siempre está plagada de rodajes, grabaciones, entrevistas… y Barcelona es el destino más recurrente del actor. No obstante, a día de hoy se encuentra en otra ciudad catalana, a varios kilómetros de la capital.

Concretamente, está en Manresa, que se ha convertido en un lugar frecuentado por directores y actores, y donde se han grabado muchas películas y series. Sin ir más lejos, hace poco tiempo estuvo Liam Neeson, conocido por su papel en ‘Venganza’. Y también es un sitio que conoce perfectamente el hermano de Oscar Casas, que ya ha estado en más de una ocasión allí.

mario casas portada

Mario Casas/ Instagram

El de A Coruña estará hasta el próximo día 10 de diciembre en Manresa, en el set de grabación para la película titulada ‘Bird Box’, un spin off de ‘A ciegas’, la obra protagonizada por Sandra Bullock, y que está disponible en Netflix. Así que todos los fans de Mario Casas están de enhorabuena, porque pronto podrán ver al intérprete en la gran pantalla, haciendo otra película.

Y los fans catalanes del actor que se dio a conocer en ‘Los Hombres de Paco’ saben donde podrán encontrarlo durante los próximos días, y tener la oportunidad de pedirle una fotografía o un autógrafo.

Mario Casas, muy feliz con su vida personal

Mario, a sus 35 años, sigue irradiando energía y optimismo, y atraviesa un gran momento en todas las facetas de su vida. No le falta nunca trabajo, y su teléfono no deja de sonar, siendo uno de los actores más solicitados de todo el país. Y tiene una amplia legión de seguidores, y un apoyo incondicional, que nunca ha sabido como agradecer lo suficiente.

En el amor, Casas también es un afortunado. Porque se muestra muy enamorado de su actual pareja, Desiré Cordero, una modelo con la que inició su relación hace unos meses, después de romper con Deborah François.

Mario Casas y Desiré Cordero/ Agencia

Mario Casas y Desiré Cordero/ Agencia

Mario está muy ilusionado por como avanza su noviazgo, y presume en sus redes sociales de la sevillana, que, en el pasado, fue elegida como miss España.

No hablan mucho en público el uno del otro, pero eso no ha evitado que sean una de las parejas del momento.